Una historia triste es la que tiene como protagonista a un perro que se ha encontrado viviendo en la calle, tirado a la basura como se hace con mucha basura. Su viejo amo no tenía reparos en dejarla embarazada de sus cachorros. El animal se encontró dando a luz por sí solo sin ayuda y apoyo de nadie, en medio del polvo y la suciedad.
Un perro joven ha vivido lo más teггіЬɩe que un animal le puede pasar a un animal. Estaba lista para dar a luz y se encontró en una calle polvorenta y sucia. Sólo podemos imaginar el dolor que se sintió en ese momento. Abandonado en el preciso momento en que debería haber tenido el apoyo y la ayuda de la gente amorosa.
Sin embargo, la madre no bañó y luchó con toda su fuerza, dando a luz a 7 hermosos cachorros. Los pequeños estaban todos cubiertos de polvo e inmediatamente trató de darle calidez y protección con su cuerpo.
La situación fue crítica. Mamá también sufría y se agotaba por el parto. No habrían tenido muchas esperanzas de supervivencia si alguien no los hubiera encontrado y llevado a un refugio.
Sus condiciones ates contaron con la extrema incomodidad que estaban experimentando. Pero a pesar de todo, la madre trató de darle protección a los cachorros recién nacidos, manteniéndolos apegue a ella. La fuerza del perro surgió precisamente en el momento de la necesidad de sus hijos, como haría una mujer por sus hijos.
Afortunadamente, la triste historia ha tenido un final feliz gracias a la atención de un desconocido que rescató a su madre y a sus cachorros.