Observe cómo un pelícano salta durante 15 minutos para tragarse un bagre en el Parque Nacional Amboseli, Kenia. ¿Lo logrará? Encuéntrelo en este metraje especial creado por Michael Laubscher de wіɩd eуe.
Incluso después de ser atrapado por un pelícano, este bagre no estaba listo para convertirse en una comida fácil. Entonces, ¡le dio un golpe dentro de la garganta del pelícano!
Después de detenerse durante algún tiempo en una enorme charca de agua, el grupo no tuvo suerte con ningún mamífero grande, pero sí se entretuvieron con una gran variedad de aves acuáticas.
Los pájaros estaban chapoteando en los bajíos y buscando algo para comer cuando, de repente, todos se dispersaron y se alejaron por un momento.
Sin embargo, este gran pez viscoso se enganchó en la bolsa del pelícano, lo que hizo que fuera casi imposible tragarlo. Cada vez que el pelícano lo alineaba, el pez hacía garabatos y se deslizaba fuera de su lugar.
Después de 15 minutos completos de tensión y fгᴜѕtгаtіoп, ¡el pelícano tuvo suficiente! Sacó su cuerpo del agua, asegurándose de ser preciso en su movimiento. Colocó el gran bagre en su lugar y, de un trago rápido, se lo tragó entero antes de que pudiera escaparse o que su amigo pudiera robarlo.
Los pelícanos comen principalmente pescado, pero no son quisquillosos con la comida y también comen crustáceos como camarones y cangrejos. Los pelícanos necesitan mucha comida para mantenerse saludables y son excelentes para encontrar peces en lagos, ríos e incluso océanos.