Valentía Canina: Perrita Corre en Medio del Tráfico, Arriesgando Su Vida y Rogando por Ayuda para Su Dueño

A una perrita amorosa y fiel no le importó arriesgar su vida corriendo en medio del tráfico. Luchaba por buscar ayuda para su dueño herido.

perrita

Era una perrita quien los condujo hacia un hombre tirado en el suelo con un bastón a su lado, se notaba que estaba muy lesionado.

Los grandes actos de amor siempre vendrán de un perro

Comenzó a llover, pero la peludita no se apartó del lado de su dueño. Nunca lo abandonó. 

La perrita jamás dejaría a su dueño, a quien más amaba en la tierra

Cuando llegó la ambulancia, los oficiales alzaron al hombre y lo introdujeron en el vehículo… Y por supuesto la perrita saltó hacia adentro también. Se montó encima de la cama médica y se apoyó en su pecho. El paramédico encargado permitió que ocurriera, pero luego tuvieron que sacarla, ya que no estaba permitido trasladar perros dentro de ese vehículo.

Milagro decidió hacer algo para ayudar, y se llevará a Chiquita a la clínica en la que trabaja para vacunarla y limpiarla, ya que prácticamente vive en la calle. También le harán los exámenes de sangre pertinentes para asegurarse de que esté en buenas condiciones de salud.

Ella tiene toda la razón. Qué bueno que en el camino de Chiquita se cruzaran dos bondadosas personas que se interesaron lo suficiente en su inquietud y llegaron hasta el fondo del asunto para ayudarlos tanto a ella como a su dueño.