Venganza loca: perro callejero pateado por un conductor por usar su espacio de estacionamiento regresa con amigos y destroza el auto en represalia

Dicen que hay que dejar descansar a los perros que duermen, consejo que un conductor en China pagó el precio por ignorar.

Regresó a su casa en Chongqing y encontró un perro callejero tirado en su lugar de estacionamiento favorito, así que salió y lo pateó.

Sin embargo, en lo que respecta al perro, ese no fue el final del asunto.

A driver in China had his car attacked by a stray dog he'd kicked the previous day

Un conductor en China sufrió el ataque de su coche por un perro callejero al que había pateado el día anterior

Ruff justice: The dog that was kicked brought reinforcements

Justicia Ruff: El perro que fue pateado trajo refuerzos

Más tarde regresó con algunos de sus amigos y procedió a vengarse masticando la carrocería y los limpiaparabrisas del coche de su agresor.

Year on, civic body to resume stray dog sterilisation in city : The Tribune India

El vandalismo fue fotografiado por un sorprendido vecino, que a la mañana siguiente mostró al conductor la evidencia de que una serie de abolladuras y marcas en su coche fueron causadas por una jauría de perros.

En China, a veces los perros callejeros son capturados en la calle y arrojados a peleas de perros.

China no tiene leyes sobre crueldad animal, y una persona que daña a un perro u otro animal sólo puede ser procesada por dañar la propiedad si el animal pertenece a alguien.

The vandalism was photographed by a startled neighbour, who showed the driver the next morning the evidence that a series of dents and marks on his car were caused by a pack of hounds

El vandalismo fue fotografiado por un asustado vecino, que a la mañana siguiente mostró al conductor la evidencia de que una serie de abolladuras y marcas en su coche fueron causadas por una jauría de perros.

The dogs attacked the bodywork and the windscreen wipers

Los perros atacaron la carrocería y los limpiaparabrisas