¡Verdaderamente condenable! El acto de colocar trampas por parte de cazadores de animales es nada menos que bárbaro. Este pobre perro quedó atrapado en una de sus trampas, con las patas y la boca dolorosamente atadas. ¿La suerte finalmente le sonreirá a este perro que sufre? .n

La dueña de una mascota en Happy Valley-Goose Bay dijo que ella y su perro quedaron traumatizados después de que el cruce Lab-Husky quedó atrapado en una trampa dentro de los límites de la ciudad la semana pasada.La dueña de una mascota en Happy Valley-Goose Bay dijo que ella y su perro quedaron traumatizados después de que el cruce Lab-Husky quedó atrapado en una trampa dentro de los límites de la ciudad la semana pasada.

Los funcionarios encargados de la vida silvestre estáп investigando el caso y estáп pidiendo la ayuda del público para encontrar a la persona que dejó una trampa viva en el área.

Bella, la perra, quedó atrapada en una trampa dejada dentro de los límites de la ciudad de Happy Valley-Goose Bay la semana pasada. (Presentado por Peg Pelley)

La perra de Peg Pelley, Bella, quedó atrapada en la pierna con el dispositivo mientras salía a correr en una zona tranquila de la ciudad.

“Si alguien lastima a alguien que amo o algo que amo, ya sabes, quiero decir, todavía tengo nudos en el corazón y esto eга viernes, pero todavía estoy angustiado por eso”, dijo Pelley.

Pelley sacó a sus dos perros el viernes, pero cuando los llamó para que se fueran, solo uno regresó.

“Así que escuché y pude oír a Bella llorar y chillar”, dijo Pelley.

Pero no podía ver al perro, por lo que Pelley llamó a una moto de nieve.

El conductor, John Hudson, echó un vistazo y encontró a Bella en un agujero con la pierna atrapada en una trampa.

Pelley dijo que su perro estaba totalmente frenético.

“Ella estaba masticando la trampa tratando de salir de ella. Así que bajé y mantuve su cabeza alejada de la trampa y John hizo todo lo posible para tratar de abrir la trampa y, por supuesto, ambos estábamos muy molestos. y ella estaba llorando y él no podía abrirlo. No hay manera de que pudiera abrirlo”.
Trampa difícil de abrir.

Hudson fue a buscar herramientas mientras Pelley se quedó con Bella.

Mientras esperaba que regresara, tomó fotografías para documentar lo que estaba soportando su perro.

La familia Pelley está molesta porque se dejó una trampa sin marcar en un área donde la gente suele pasear a sus perros. (Presentado por Peg Pelley)

Incluso con las herramientas, Hudson tuvo dificultades para quitarle la trampa a Bella, pero finalmente logró liberar al perro.

Pelley dijo que llevó a Bella al veterinario de inmediato.

“Se metió en la boca y su boca eга un desastre total. Tenía todas las encías rotas y sus dientes, había 17 dientes rotos… 10 tienen que salir y van a intentar trabajar un poco en los otros”. para que pueda quedárselos, pero tenemos que llevarla a Montreal”, dijo Pelley.

“El veterinario dijo que si fuera un perro más pequeño probablemente le habría partido la pierna”.

Pelley dijo que la trampa estaba fuera del camino, en un agujero y sujeta a un árbol, pero dijo que estaba demasiado cerca de la carretera y del sendero.

Dijo que no se deben permitir trampas dentro de los límites de la ciudad donde los niños y las mascotas puedan quedar atrapados en ellas.

Esta trampa resultó ser difícil de abrir después de que un perro quedó atrapado en sus manos. (Presentado por Peg Pelley)

“¿Alguna vez miraste un mapa de Labrador y viste toda la tierra y el territorio salvaje que hay aquí? En serio. No necesitan atrapar allí donde estáп las personas con sus hijos, sus mascotas y todo”, dijo Pelley.

Pelley admite que Bella estaba sin correa, pero dice que los perros, especialmente los grandes, necesitan correr y que no hay un parque para perros en Happy Valley-Goose Bay.

Pelley tomó la trampa y se la entregó a la RCMP.

Le gustaría que la persona responsable de la trampa se acercara y se disculpara.

Pelley dijo que ahora le preocupa que Bella viaje a Montreal para arreglarse los dientes.

“Va a ser difícil para ella subir a un avión porque de todos modos está nerviosa… y luego le tuvieron que extraer un diente el año pasado y estaba hecha un desastre. Pero esta vez le tienen que extraer 10. Así que no lo hago”. No sé qué tipo de estrés va a atravesar”, dijo Pelley.

“Ella fue rescatada. eга un perro de rescate. Y en cierto modo le prometí que nada la volvería a lastimar. Pero realmente me siento responsable… Es difícil verla sufrir así. Tengo muchos problemas de salud y ellos Son los que me mantuvieron adelante cuando quise rendirme”.

Con archivos de Jay Legere