Lamentablemente, los perritos callejeros son las principales víctimas de seres inescrupulosos, que sedientos de maldad ven en los peluditos el blanco perfecto para poder drenar toda la rabia que habita en su corazón.
Esta vez un perrito fue rescatado de un trágico final gracias a la ayuda de un técnico veterinario que estaba en el lugar y en el momento indicado, para salvar a un perrito que había sido envenenado.
Tras realizarle un examen con las pocas herramientas que llevaba, notó que el perrito había sido envenenado ¿Quién podría hacer tanto daño a un animalito tan indefenso? El perrito agonizante parecía desfallecer en las manos del veterinario.
Desafortunadamente, el incidente ocurrió en una comunidad muy pobre que no cuenta con una clínica veterinaria adecuada que pudiera ayudar al perrito. Por lo que el hombre tomó la responsabilidad e hizo todo lo posible para salvarlo.
El hombre comenta que lo primero que hizo fue regular la temperatura corporal del perrito, para ello utilizó una manta húmeda, luego intentó que tomara la mayor cantidad de agua posible.
Sorprendentemente, al quinto día del incidente el peludito se había recuperado por completo.
Este hermoso peludito pasó por una terrible situación, debido a su condición el rescatador de animales ha decidido quedárselo y hacerlo parte de su pequeña manada.