Desafortunadamente, no todas las personas sienten empatía por los amigos de cuatro patas. Algunos de ellos son totalmente indiferentes a su sufrimiento.
Por ejemplo, un pobre cachorro de apenas unos meses estaba tirado en el suelo, incapaz de moverse y extremadamente débil. Todos lo ignoraron, nadie se le acercó, hasta que dos buenos voluntarios lo encontraron.
Una mañana, un hombre de buen corazón ayuda a un cachorro con mala salud. El pequeño estaba tirado en el suelo del parque, ya no tenía fuerzas. Estaba claro que estaba muy enfermo, su pelaje despeinado, sus ojos apagados y su mirada baja eran señales claras.
Ni siquiera tuvo fuerzas para reaccionar ante las atenciones del hombre, como si hubiera perdido un poco la esperanza de salvarse.
Entonces, los rescatistas, preocupados por el pequeño, primero le ofrecieron comida y agua y luego lo llevaron al médico veterinario para que le diera un diagnóstico, pero sobre todo un tratamiento. Afortunadamente, los rescatistas llegaron justo a tiempo para salvarle la vida. Probablemente, efectivamente, seguramente si no hubieran intervenido el pequeño no estaría todavía vivo.
El cachorro no solo se salvó, sino que también encontró una familia, gente cariñosa que lo ama y lo cuida.
Toda la historia de este dulce pequeño se resume en un vídeo, publicado por la cuenta Rescue Missison HT, que ha obtenido más de 250 mil visualizaciones, conmoviendo toda la web.
Por suerte, todavía existe gente buena como estos rescatistas, de lo contrario no se habría podido hacer nada por el pobre cachorro.
Pero la pregunta es: ¿cómo ignorar a un ser tan tierno en dificultades? Sus corazones son puros y bondadosos y deben recibir todo el amor del mundo, no ser ignorados.