¿No sabes que es de mala educación jugar con tu comida? Fotógrafo captura el sorprendente momento en que una orca hambrienta lanza una foca al aire para aturdirla antes de que se la coman
Este es el sorprendente momento en que una orca hambrienta jugó con una foca y la envió volando por el aire, antes de comérsela para almorzar.
Causando sensación: este es el sorprendente momento en que una orca hambrienta jugó con una foca y la envió volando por el aire, antes de atraparla para su almuerzo.
Sin embargo, nunca esperó que la criatura asesina saltara dramáticamente en el aire con su presa.
Cerrando el trato: el enorme mamífero fue fotografiado saliendo del agua con su captura en la Bahía de Monterey, California, por la fotógrafa y entusiasta de las ballenas, Jodi Frediani.
Instinto asesino: la mujer de 67 años estaba en un tour de avistamiento de ballenas con otros turistas cuando vio a la ballena agitándose bajo el agua.
En el aire: Jodi de Santa Cruz, California, dijo que el grupo había estado observando una ballena jorobada durante una hora antes de partir en busca de algunas orcas.
Cena con aletas: El grupo de observación de ballenas vio a la ballena macho sacar una de sus poderosas aletas del agua mientras rodaba de costado lanzando una foca frente a él.
Hambriento: La ballena sacó toda su cola del agua con una hembra de elefante marino del norte acunada en sus aletas
Indefenso: la orca arrojó repetidamente la foca al aire antes de finalmente agarrarla por sus aletas traseras y arrojarla por última vez.
Cena de mariscos: Jodi explicó que el aturdimiento de un animal de presa se realiza como parte de una lección de caza para los jóvenes del grupo, a quienes a menudo se les permite realizar la matanza final del animal aturdido.
Volteado: Las dramáticas fotos muestran a la pobre foca luciendo atónita mientras es sacada del agua por la poderosa ballena
Al acecho: la pareja crea un gran revuelo antes de que la ballena regrese a las profundidades del agua
Las dramáticas fotografías muestran a la pobre foca luciendo atónita mientras la poderosa ballena la saca del agua.
Momentos finales: la foca continúa dando vueltas en espiral impotente por el aire antes de aterrizar nuevamente en el mar lista para ser devorada por su hambriento captor.
Indefenso: el elefante marino del norte es el segundo más grande de la especie con 13 pies y un peso de alrededor de 2.000 kg.
El elefante marino del norte es el segundo más grande de la especie, mide 13 pies y pesa alrededor de 2.000 kg.
Depredadores naturales: las orcas se alimentan principalmente de mamíferos marinos como focas, leones marinos e incluso otras ballenas.