Cuando piensas en los animales más poderosos de América del Norte, siempre te vienen a la mente los osos pardos. Tienen la reputación de ser uno de los animales más feroces que existen y la respaldan.
Alcanzando 1,000 libras en algunos lugares, son conocidos por sus habilidades de caza y su fuerza de mordida mortal que puede aplastar huesos con facilidad. Usan sus garras para atravesar árboles y, con sus músculos y fuerza, pueden arrojar a un alce adulto.
Los osos pardos son omnívoros y necesitan comer todo lo que puedan para ganar peso durante el invierno. Pero les encanta la carne cuando tienen la oportunidad, y los animales jóvenes son los más fáciles de conseguir.
Y aquí tienes tu asiento en primera fila para ver ese fenómeno natural.
La gente estaba en el auto cuando doblaron una esquina y vieron al oso atacando a una cría de alce. El vehículo asusta al oso y le da a la cría de alce un segundo para intentar escapar, pero el oso rápidamente regresa.
El coche intenta ahuyentarlo de nuevo, pero no pueden detener a la naturaleza. Los osos regresan a los árboles para cubrirse, pero sus ojos están puestos en la cría de alce todo el tiempo.