Es imposible comprender cómo alguien puede ser tan cruel como para tirar cachorros a la calle. Pero, lamentablemente, sucede todos los días, en todo el mundo. Tal como les sucedió a estos nueve bebés negros, blancos y morenos.
Nueve cachorros fueron descubiertos junto a una carretera. Afortunadamente, los rescatistas notaron a los cachorros y se detuvieron para alimentarlos. No pudieron llevarse a los perros porque su refugio estaba abarrotado, pero les construyeron una pequeña tienda de campaña con la esperanza de poder hacer más para ayudar pronto.
Al día siguiente, cuando regresaron para alimentar a los cachorritos, uno de ellos estaba solo. Se veía tan triste que les tocó el corazón y lo llevaron al veterinario. El cachorro estaba enfermo y tenía dolor de estómago, probablemente por algo que había comido cerca de la carretera.
Es desgarrador verlo sufrir y saber que no tiene una familia que lo ame. Pero los rescatistas no se dan por vencidos. Regresan, toman fotografías de los cachorros y las publican en Instagram. Pronto reciben una respuesta, pero no es la que esperaban.
Las personas que se acercaron reconocieron a los cachorros y cuando se encontraron con los rescatistas en el vertedero, los cachorros obviamente conocían a la familia. Dijeron que una perra callejera había dado a luz en su jardín. Cuidaron a la madre sin hogar y a los bebés durante un mes y medio, pero luego sucedió algo terrible.
Felizmente se reencontraron con los cachorros. Uno a uno, lograron atraparlos pacientemente para llevarlos a casa. Una vez allí, su madre volvió a ver a sus pequeños cachorritos por primera vez y tuvieron el más dulce reencuentro.
Su dulce reencuentro es tan adorable y pronto mamá también recibió felizmente amor humano. Desde perros traumatizados hasta una familia feliz, ahora los perros son amados. No puedes evitar sonreír cuando los ves a todos juntos de nuevo.
Esperamos que hayas disfrutado de su dulce historia. Los cachorros tienen mucha suerte de que cada uno tuvo un final feliz y fueron encontrados ese día y luego dados en adopción en hogares amorosos. Por favor comparte su increíble aventura con tus amigos.