La diversidad es lo que hace que nuestro mundo sea interesante y es la mayor fortaleza de la naturaleza. La naturaleza a menudo puede sorprendernos con su variedad, y los numerosos casos de amistades entre especies iluminan nuestra visión del mundo.
Hunter nació en Farm Inn Wildlife, pero tuvo que ser separado de su madre, ya que ella comenzó a mostrar un comportamiento agresivo hacia él poco después de su nacimiento.
“Creemos que Hunter nació en un momento en que la mujer debe haberse sentido comprometida de alguna manera al rechazarlo”.
Hunter fue vendido al Santuario por criadores locales y copropietarios de Matotoland Kennel, Francois vd Walt y Jacob Cilliers. Fransoa dijo que esta compañía es inusual, pero tenía sentido que un braco alemán pudiera vincularse con un tigre de esa manera:
“Los Braco Alemán son extremadamente enérgicos y muy inteligentes. La necesidad constante de estimulación y actividad combina bien con el comportamiento natural de un tigre y, en este caso, parece ser una combinación perfecta”.
Chelsea se pone triste cada vez que los dos se separan para entrar a sus jaulas.
Como ambos son muy pequeños, pueden jugar y luchar entre ellos. Sin embargo, cuando el tigre cumpla 6 meses, habrá que llevárselo de Chelsea para protegerla.
Anthea se da cuenta de que siempre va por la garganta de Chelsie mientras juega.
Anthea cree que Chelsea no siente molestias, ya que no llora cuando Hunter tiende a ser demasiado ruidoso. Sin embargo, Anthea cree que seis meses serían suficientes para disfrutar de su amistad y, después, empezarán a jugar demasiado.