Las hienas son conocidas por robar su comida, pero esta ha llevado la recolección de basura al siguiente nivel: recogiendo la cabeza de un león muerto.
La criatura fue vista en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, abriéndose paso con el inusual bocadillo entre sus mandíbulas.
Esta espantosa escena fue capturada por un matrimonio, Lara y JP van der Bergh, que estaban de vacaciones en el parque que se extiende por 7,523 millas cuadradas.
La cabeza del león, sin los ojos, parece estar pudriéndose por dentro, lo que indica que podría haber estado muerta y en descomposición durante algún tiempo antes de que la hiena hiciera su descubrimiento.
Las hienas son hábiles cazadores que atrapan a sus presas con los dientes en lugar de con las garras. A menudo cazan bestias salvajes o antílopes y también matan y comen lagartos, serpientes e insectos.
Pero también son carroñeros y se sabe que ahuyentan a los depredadores más grandes de sus presas, comen su comida rápidamente o incluso la almacenan para más tarde.
¡Es mio! Las hienas son conocidas por robar su comida, pero esta ha llevado la recolección de basura al siguiente nivel: recogiendo la cabeza de un león muerto.
Delicioso bocadillo: la criatura fue vista en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, abriéndose paso con el inusual bocadillo entre sus mandíbulas.
Hambriento: Esta espantosa escena fue capturada por un matrimonio, Lara y JP van der Bergh, que estaban de vacaciones en el parque que se extiende por 7,523 millas cuadradas.