Una hiena hambrienta en Sudáfrica fue vista con una captura llamativa y audaz, llevándose una cabeza de león decapitada, lo que generó dudas sobre las circunstancias de esta hazaña inusual y atrevida en la naturaleza.

Las hienas son conocidas por robar su comida, pero esta ha llevado la recolección de basura al siguiente nivel: recogiendo la cabeza de un león muerto.

La criatura fue vista en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, abriéndose paso con el inusual bocadillo entre sus mandíbulas.

Esta espantosa escena fue capturada por un matrimonio, Lara y JP van der Bergh, que estaban de vacaciones en el parque que se extiende por 7,523 millas cuadradas.

La cabeza del león, sin los ojos, parece estar pudriéndose por dentro, lo que indica que podría haber estado muerta y en descomposición durante algún tiempo antes de que la hiena hiciera su descubrimiento.

Las hienas son hábiles cazadores que atrapan a sus presas con los dientes en lugar de con las garras. A menudo cazan bestias salvajes o antílopes y también matan y comen lagartos, serpientes e insectos.

Pero también son carroñeros y se sabe que ahuyentan a los depredadores más grandes de sus presas, comen su comida rápidamente o incluso la almacenan para más tarde.

It's mine! Hyenas are known for stealing their food but this one has taken scavenging to the next level - by picking up a dead lion's head

¡Es mio! Las hienas son conocidas por robar su comida, pero esta ha llevado la recolección de basura al siguiente nivel: recogiendo la cabeza de un león muerto.

Tasty treat: The creature was spotted in the Kruger National Park, South Africa making his way with the unusual snack locked between his jaws

Delicioso bocadillo: la criatura fue vista en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, abriéndose paso con el inusual bocadillo entre sus mandíbulas.

Hungry: This gruesome scene was captured by a married couple, Lara and JP van der Bergh, who were on holiday at the park which spans 7,523 square miles

Hambriento: Esta espantosa escena fue capturada por un matrimonio, Lara y JP van der Bergh, que estaban de vacaciones en el parque que se extiende por 7,523 millas cuadradas.