Una hiena hambrienta en Sudáfrica fue vista con una captura llamativa y audaz, llevándose una cabeza de león decapitada, lo que generó dudas sobre las circunstancias de esta hazaña inusual y atrevida en la naturaleza.

Las hienas son conocidas por robar su comida, pero esta ha llevado la recolección de basura al siguiente nivel: recogiendo la cabeza de un león muerto.

La criatura fue vista en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, abriéndose paso con el inusual bocadillo entre sus mandíbulas.

Esta espantosa escena fue capturada por un matrimonio, Lara y JP van der Bergh, que estaban de vacaciones en el parque que se extiende por 7,523 millas cuadradas.

La cabeza del león, sin los ojos, parece estar pudriéndose por dentro, lo que indica que podría haber estado muerta y en descomposición durante algún tiempo antes de que la hiena hiciera su descubrimiento.

Las hienas son hábiles cazadores que atrapan a sus presas con los dientes en lugar de con las garras. A menudo cazan bestias salvajes o antílopes y también matan y comen lagartos, serpientes e insectos.

Pero también son carroñeros y se sabe que ahuyentan a los depredadores más grandes de sus presas, comen su comida rápidamente o incluso la almacenan para más tarde.

It's mine! Hyenas are known for stealing their food but this one has taken scavenging to the next level - by picking up a dead lion's head

¡Es mio! Las hienas son conocidas por robar su comida, pero esta ha llevado la recolección de basura al siguiente nivel: recogiendo la cabeza de un león muerto.

Tasty treat: The creature was spotted in the Kruger National Park, South Africa making his way with the unusual snack locked between his jaws

Delicioso bocadillo: la criatura fue vista en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica, abriéndose paso con el inusual bocadillo entre sus mandíbulas.

Hungry: This gruesome scene was captured by a married couple, Lara and JP van der Bergh, who were on holiday at the park which spans 7,523 square miles

Hambriento: Esta espantosa escena fue capturada por un matrimonio, Lara y JP van der Bergh, que estaban de vacaciones en el parque que se extiende por 7,523 millas cuadradas.

Related Posts

En el invierno de las montañas de Gobi Altai, ¿qué pasaría si el cazador más rápido del cielo y el buitre negro más grande pelearan en el suelo?

En el terreno accidentado e implacable de las montañas de Gobi Altai, el crudo drama de la naturaleza se desarrolla en el crudo frío del invierno. Aquí,…

Imágenes locas: una intensa batalla de dos horas entre Bison y Alpha Wolf se desarrolla en una lucha agotadora y sangrienta por la supervivencia

Este bisonte pasó de estar en el menú a sentarse a la mesa a comer muy rápido. El bisonte puede parecer un objetivo fácil para los depredadores…

El coraje de una madre: la valiente mamá ñu defiende a su cría y deja al leopardo lamiendo sus heridas

Este joven ñu parecía destinado a convertirse en el almuerzo de un leopardo hambriento, pero el gran felino no había contado con una madre poderosamente protectora. Estas…

Fotos asombrosas capturan el momento en que un chacal mortal asegura su desayuno emboscando a pájaros desprevenidos en un abrevadero

Fotos asombrosas muestran el momento en que un chacal mortal desayuna después de cazar a un grupo de pájaros desprevenidos bebiendo en un pozo de agua. Tomadas…

La majestad del águila: el raptor dorado captura una cabra adulta del acantilado y se embarca en una asombrosa odisea aérea en un espectáculo de altos vuelos

¿Cómo diablos es esto posible? Ha habido muchos videos de “pájaros grandes llevándose cosas” en los últimos años, pero este podría ser el más salvaje hasta ahora….

Imágenes increíbles: El ataque despiadado de una manada de lobos etíopes contra un intruso tejón de miel cerca de sus cachorros deja a los testigos asombrados

En las tierras altas de Etiopía, en medio de la belleza escarpada de las montañas Bale, se desarrolla un drama notable cuando una manada de lobos etíopes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *