A pesar de estar destrozada, la perra esperaba a su dueño: no sabía que ya se había ido – Video

En el estacionamiento de un centro comercial, los rescatistas encontraron a una perrita esperando a su dueño.

Delgada y herida, esperaba con todo su ser volver a ver a la persona más querida para ella. Lamentablemente, aún hoy continúan las historias de abandono: una terrible injusticia, inaceptable desde todo punto de vista.

La autora del vídeo compartido por el canal Animal Shelter en YouTube (lo puedes encontrar al final del artículo), Isabella Macowski, la llevó directamente al veterinario, donde la atendieron por desnutrición, anemia y una herida profunda en su cuerpo. hermético .

La fiel amiga de cuatro patas, llamada Magali por el rescatista, pasó un mes en la clínica, donde, bajo el cuidado de personal médico, se recuperó.

Las condiciones iniciales nos hicieron temer lo peor, pero luego la terquedad generó los resultados deseados. Los medicamentos, la terapia y la inyección de confianza le han permitido recuperar todas sus fuerzas.

Entonces el escenario cambió drásticamente: de tener miedo y desconfiar del mundo exterior, pasó a creer en la buena fe de las personas.

El anterior padre humano resultó ser una persona totalmente poco confiable e insensible. No es en absoluto un ejemplo a seguir, pero las elecciones de ciertos individuos despreciables no deberían sugerir que todos sean así.

Muy a su pesar, el perro tuvo un accidente. Sin embargo, de poco sirve mirar hacia atrás y dejarse llevar por los arrepentimientos, si acaso, hay que mirar hacia el futuro. Para ella existe, entre otras cosas, un alojamiento permanente: la casa de Isabella.

De hecho, la dulce ayudante ha tomado la decisión de adoptar al perro. En un ambiente de amor, rodeada de sus semejantes, completó el camino de la redención. Ahora es feliz, sana y sociable.

Las viejas preocupaciones han dado paso a una nueva conciencia de uno mismo. El clip termina con Magali yendo a un chequeo al veterinario, donde los médicos la declaran fuera de peligro. Está rebosante de salud: la culminación de una historia intensa, llena de obstáculos en el camino, pero con final feliz.