Enfrentamiento épico: el ambicioso cocodrilo del Nilo desafía a una vaca búfalo adulta en una intensa batalla por la supremacía. ¿Quién saldrá victorioso?

Un cocodrilo del Nilo muy ambicioso se arriesga con una vaca búfalo adulta mientras luchan. ¿Quién será el vencedor?

Un cocodrilo del Nilo muy ambicioso se arriesga con una vaca búfalo adulta mientras luchan. ¿Quién será el vencedor?

Los búfalos son animales que dependen del agua, lo que significa que visitarán fuentes de agua al menos dos veces al día. A diferencia de muchas especies animales más pequeñas, los búfalos se acercan a los abrevaderos y ríos sin preocupación ni precaución. Su gran tamaño los hace lo suficientemente grandes como para que los cocodrilos se mantengan alejados.

“Cuando los búfalos comenzaron a beber, la erupción se produjo al frente de la manada. Un cocodrilo se había aferrado al hocico de un enorme búfalo que estaba bebiendo. Me senté allí con incredulidad y asombro.

El búfalo dejó escapar un bramido profundo que resonó en los arbustos circundantes. El resto de la manada observó en estado de shock. La batalla continuó con el búfalo tratando de liberarse y el cocodrilo agarrándose con todas sus fibras corporales”.

Un avistamiento como este es inusual porque los cocodrilos no corren el riesgo de sufrir lesiones ni perder energía para un animal del tamaño de un búfalo. Sin embargo, este gran cocodrilo tal vez estaba desesperado por comer. Aunque muchos animales prosperan durante la temporada de altas lluvias.

“Al final, el búfalo se soltó y el cocodrilo se retiró a la seguridad del agua. Búfalo 1 cocodrilo 0”

Related Posts

En el invierno de las montañas de Gobi Altai, ¿qué pasaría si el cazador más rápido del cielo y el buitre negro más grande pelearan en el suelo?

En el terreno accidentado e implacable de las montañas de Gobi Altai, el crudo drama de la naturaleza se desarrolla en el crudo frío del invierno. Aquí,…

Imágenes locas: una intensa batalla de dos horas entre Bison y Alpha Wolf se desarrolla en una lucha agotadora y sangrienta por la supervivencia

Este bisonte pasó de estar en el menú a sentarse a la mesa a comer muy rápido. El bisonte puede parecer un objetivo fácil para los depredadores…

El coraje de una madre: la valiente mamá ñu defiende a su cría y deja al leopardo lamiendo sus heridas

Este joven ñu parecía destinado a convertirse en el almuerzo de un leopardo hambriento, pero el gran felino no había contado con una madre poderosamente protectora. Estas…

Fotos asombrosas capturan el momento en que un chacal mortal asegura su desayuno emboscando a pájaros desprevenidos en un abrevadero

Fotos asombrosas muestran el momento en que un chacal mortal desayuna después de cazar a un grupo de pájaros desprevenidos bebiendo en un pozo de agua. Tomadas…

La majestad del águila: el raptor dorado captura una cabra adulta del acantilado y se embarca en una asombrosa odisea aérea en un espectáculo de altos vuelos

¿Cómo diablos es esto posible? Ha habido muchos videos de “pájaros grandes llevándose cosas” en los últimos años, pero este podría ser el más salvaje hasta ahora….

Imágenes increíbles: El ataque despiadado de una manada de lobos etíopes contra un intruso tejón de miel cerca de sus cachorros deja a los testigos asombrados

En las tierras altas de Etiopía, en medio de la belleza escarpada de las montañas Bale, se desarrolla un drama notable cuando una manada de lobos etíopes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *