Abandonado y solo: Cachorro miserable encontrado en el barro, privado de refugio, deshidratado, hambriento y débil, afrontando sus últimos días con desesperación

El miserable cachorro fue encontrado tirado en el barro, y ya no “merece” un techo sobre su cabeza. Estaba deshidratado, hambriento y débil. Aquí es donde el perro optó por pasar sus últimos días. Había aceptado que su vida había terminado porque la única persona que amaba genuinamente lo había abandonado.

¡Los rescatistas llegaron a tiempo para salvarlo! Tuvieron que ayudarlo a subir a su vehículo porque estaba demasiado débil para mantenerse en pie. ¡Era hora de llevar a este perro al veterinario y que lo revisaran! El pequeño joven fue extremadamente paciente en su camino. Tenía miedo, pero sabía que estas amables personas correrían en su ayuda. Ahora reconoció que su muerte no tenía por qué ocurrir tan rápido.

Según el veterinario, la salud del perro había empeorado hasta el punto de pasar hambre. Estaba anémico hasta el punto de necesitar numerosas transfusiones de sangre. Mientras trataban al perrito guerrero, los rescatistas hicieron tantas llamadas telefónicas como pudieron. También anunciaron una casa de acogida en Facebook. Este pobre chico no debería tener que esperar más de lo necesario en la consulta del veterinario. ¡Tenía que experimentar lo que se sentía al ser amado en un hogar!

La tarde siguiente, los rescatistas recibieron una llamada de una mujer encantadora. Anteriormente había trabajado con animales ciegos y quería brindarle al perro su hogar como un refugio seguro para que se recuperara. Fue la combinación perfecta. Después de que el veterinario le dio el alta médica, el cachorro conoció a su nueva madre adoptiva, ¡y fue amor a primera vista!

El perro que aceptó que iba a morir ahora se encuentra bien. ¡También se dice que fue un fracaso en acogida! Su madre adoptiva no puede concebir un hogar mejor para él. El encantador joven amor encanta a todos los que encuentra. No importa que sea ciego; ¡el es maravilloso! A pesar de todo, estamos encantados de que este cachorro haya encontrado su felicidad para siempre.

Gracias a su nueva mamá, a los rescatistas y al personal veterinario.

Related Posts

Vínculo conmovedor: un perro ciego y un gato solidario encuentran juntos un hogar para siempre: una historia de compasión y amistad inquebrantable

Estos dos demuestran que una pequeña amistad de cuatro patas puede ayudar a superar casi cualquier cosa. Olvídese del viejo dicho de “pelear como perros y gatos”:…

El desgarrador viaje de un cachorro de dos años, obligado a comer piedras para sobrevivir, sale victorioso contra todo pronóstico a través de la resiliencia y el rescate compasivo

Un hombre mató de hambre a su perro tan severamente que se vio obligado a comer piedras en un intento por sobrevivir, pero la mascota falleció después…

Despedida emotiva: las lágrimas de un pitbull desconsolado cuando su familia lo deja en un refugio, incapaz de aceptar su repentino destino

Cuando Blue King (Azul para abreviar) llegó al Carson Shelter, una persona le ofreció un regalo. Cuando una persona le ofreció un regalo a Blue King (Blue…

Abandonado y solo: la desgarradora historia del perro Larry sobre su supervivencia en un estacionamiento, abandonado por su familia

La familia del perro de 8 años se mudó y lo dejó atrás. Sin ningún lugar adonde ir, el perro, conocido como Larry, se instaló en el…

Familia de Florida de luto: heroico pitbull sacrifica su vida para proteger a los niños de una serpiente venenosa

La familia Richardson de Sumter, condado de Florida, está de luto por la pérdida de su querido pitbull esta semana después de que el perro protegiera a…

Conmovedor rescate: una mujer compasiva se detiene mientras un cachorro callejero persigue su auto, extendiendo un salvavidas a un nuevo amigo peludo

Grecia tiene millones de perros callejeros que deambulan por las calles buscando comida y un lugar cálido para dormir, por lo que un cachorro blanco y negro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *