Atrapado entre un leopardo hambriento y una hiena feroz: el trágico destino de un jabalí destrozado en una batalla despiadada

Este desafortunado jabalí se encontró entre la espada y la pared. En este caso, entre un leopardo muy hambriento y una hiena, que estaban destrozando al jabalí mientras peleaban por él, ¡¡todo mientras aún estaba vivo!! 🫣

“Habíamos estado rastreando al leopardo durante todo nuestro safari y finalmente logramos encontrarlo. Instantáneamente supe que estaba cazando, específicamente jabalíes, ya que caminaba de termitero en termitero, se detenía por un momento y luego se movía nuevamente.

Sin embargo, esto fue sólo el comienzo, y el leopardo todavía tuvo que sacar al gran jabalí de su madriguera y luego asfixiarlo con éxito. Con toda su fuerza y ​​la ayuda del firme termitero, el leopardo pudo sacar al jabalí.

Ver el vídeo:

El jabalí gritó pidiendo clemencia tan pronto como lo sacaron de la madriguera, pero el leopardo no tenía intención de soltarlo; estaba tan cerca del éxito que, en ese punto, literalmente podía saborearlo.

El leopardo no lo sabía, algo estaba observando cada uno de sus movimientos y esperando pacientemente para entrar y robarle la comida. Justo cuando pensaba que tenía el tiro perfecto, una hiena se precipitó hacia abajo con la plena intención de capturar al jabalí del leopardo.

Esto sorprendió al leopardo, pero aún así, no se iba a soltar fácilmente.

Y así comenzó: un tira y afloja entre dos depredadores: ¡un leopardo y una hiena! ¿Y qué era la “cuerda”? Bueno, era el jabalí vivo.

La hiena tiró y el leopardo se sujetó con los dientes para salvar su vida. La hiena tiró con tanta fuerza en un momento dado que arrancó la piel de toda la pata trasera del jabalí. Y sí, ¡el jabalí todavía estaba vivo!

Finalmente, después de un tiempo, la hiena se dio cuenta de que no iba a alejar al jabalí, por lo que comenzó a comérselo mientras el leopardo todavía intentaba matarlo. Esta fue definitivamente una dura lección sobre la realidad de la naturaleza.

Al final, la hiena pudo arrebatarle el jabalí al leopardo y su amigo se unió al festín. El leopardo se quedó con las manos vacías y se vio obligado a seguir adelante en busca de otra comida. Añadiendo más combustible a esta fascinante y antigua rivalidad.

Related Posts

Valor inquebrantable: la increíble batalla del tejón de miel contra tres leopardos deja un resultado asombroso en la naturaleza

Otro día, otro vídeo de un tejón de miel actuando sin miedo. Filmada recientemente cerca de &Beyond Kirkman’s Kamp en el Gran Parque Kruger de Sudáfrica, la…

Coraje en vano: la audaz postura del antílope contra el leopardo resalta el espíritu inquebrantable ante probabilidades imposibles

Imágenes asombrosas capturaron el momento en que un joven y valiente antílope cargó contra un leopardo después de que este no logró escapar del depredador en Sudáfrica….

Enfrentamiento épico: sementales salvajes participan en una impresionante batalla por una yegua cercana a lo largo del majestuoso río salado de Arizona

El hecho de que todavía haya caballos salvajes corriendo por los Estados Unidos me fascina absolutamente. Según National Geographic, hay alrededor de 86.000 caballos salvajes dispersos en…

Guerrero inquebrantable: Buffalo desafía todas las probabilidades y repele sin ayuda a toda una manada de leones ante los atónitos turistas de safari

Turistas aterrorizados observaron impotentes cómo una manada de leones mortales se abalanzaba sobre un búfalo. Pero durante el feroz ataque, el animal logró escapar milagrosamente. Siguiendo a…

Final sombrío para el águila hambrienta: la poderosa garra del oso asesta un golpe letal después de un audaz intento de robo, dejando al depredador sin vida

Este es el dramático momento en que un oso mató a un águila calva americana de un solo golpe después de acercarse demasiado a su cachorro y…

Realidad salvaje: cebra muy embarazada se enfrenta a una muerte espantosa, devorada viva por una manada despiadada de hienas

Este es el momento devastador en el que una cebra en estado de gestación fue asesinada por hienas en África. Desgarrador: la cebra embarazada no puede escapar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *