Bull Moose envía a su oponente a caer colina abajo y lo inmoviliza contra el pavimento en una batalla por las edades
Esta es la mejor parte de vivir en el medio de la nada, puedes encontrarte con algo increíble como esto en el camino. Y esto de aquí, un encuentro con alces único en la vida.
Los alces luchan durante la rutina o la temporada de reproducción. Cada año les crecen enormes astas en forma de paletas en la cabeza que se utilizan como símbolo de dominio y como arma de batalla. Es casi difícil imaginar dos bestias de este tamaño luchando como caballeros en la Edad Media, pero sucede en todo el mundo cada otoño.
Mientras conducía por una carretera, este tipo se encontró con algo loco (y los linieros que trabajaban en la carretera también tuvieron un espectáculo).
Los dos alces gigantes comienzan una batalla. Ambos son enormes y se empujan uno al otro hacia adelante y hacia atrás hasta que uno toma ventaja y empuja al otro colina abajo. Él cae y termina en el camino, y el otro corre detrás de él y lo inmoviliza contra el suelo.
Los alces tropiezan y cada uno de ellos se derrama en el pavimento en algún momento. Ninguno de los dos se da por vencido, y el que está recibiendo gritos comienza a cambiar las tornas, empujando al otro colina arriba.
Es una batalla que durará siglos y algo que espero ver la próxima vez que conduzca por la carretera.