Batalla épica en celo: Bull Moose envía a su enemigo cuesta abajo y lo inmoviliza contra el pavimento

Bull Moose envía a su oponente a caer colina abajo y lo inmoviliza contra el pavimento en una batalla por las edades

Esta es la mejor parte de vivir en el medio de la nada, puedes encontrarte con algo increíble como esto en el camino. Y esto de aquí, un encuentro con alces único en la vida.

Los alces luchan durante la rutina o la temporada de reproducción. Cada año les crecen enormes astas en forma de paletas en la cabeza que se utilizan como símbolo de dominio y como arma de batalla. Es casi difícil imaginar dos bestias de este tamaño luchando como caballeros en la Edad Media, pero sucede en todo el mundo cada otoño.

Mientras conducía por una carretera, este tipo se encontró con algo loco (y los linieros que trabajaban en la carretera también tuvieron un espectáculo).

Los dos alces gigantes comienzan una batalla. Ambos son enormes y se empujan uno al otro hacia adelante y hacia atrás hasta que uno toma ventaja y empuja al otro colina abajo. Él cae y termina en el camino, y el otro corre detrás de él y lo inmoviliza contra el suelo.

Los alces tropiezan y cada uno de ellos se derrama en el pavimento en algún momento. Ninguno de los dos se da por vencido, y el que está recibiendo gritos comienza a cambiar las tornas, empujando al otro colina arriba.

Es una batalla que durará siglos y algo que espero ver la próxima vez que conduzca por la carretera.

Related Posts

Video increíble: Elefante bebé escapa audazmente de los leones en el Parque Nacional Kruger después de separarse de su madre

Bebé elefante separado de su madre defiende a los leones en el Parque Nacional Kruger Viene gente de todo el mundo para ver a los animales que…

Rescate dramático: dos bisontes casi pisotean a su propia cría en un valiente intento por salvarla de una manada de lobos

El vídeo comienza con el ternero haciendo todo lo posible para defenderse del ataque de un lobo, que le estaba dando al joven animal todo lo que…

Espíritu inquebrantable: un perro nacido sin cuello ni trasero supera los desafíos y desafía todos los pronósticos con una resiliencia valiente

No hay muchos perros en el mundo como Cooper. El raposero americano nació en una granja de cachorros “sin cuello” y nunca se esperó que prosperara. Varias…

León contra 30 hienas en una batalla de seis horas por los derechos de comedor del cadáver de búfalo: imágenes asombrosas capturan la lucha

Este es el momento en que un león se enfrenta a treinta hienas en una batalla de seis horas de duración por un cadáver de búfalo en…

Divertidas fotos capturan el momento en que un tejón de miel se arrepiente de haber provocado a un oryx enorme y es lanzado al cielo por sus cuernos en Sudáfrica

Fotos divertidas muestran el momento en que un tejón de miel se arrepintió instantáneamente de haber iniciado una pelea con un enorme oryx en Sudáfrica. Incapaz de…

Momento increíble: Águila real capturada abalanzándose sobre un gran ciervo, intentando llevárselo con sus garras

Increíble momento en el que se muestra a un águila real lanzándose sobre un VENADO e intentando volar con él en sus garras, “en el primer caso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *