“¡Desgarrador! El perro abandonado estaba al borde de la inanición y apenas se aferraba a la vida. Afortunadamente, los rescatistas llegaron justo a tiempo. ¿Sobrevivirá el perro?” .nh

El personal de un һoѕріtаɩ de animales sospecha que Hope fue utilizada como perra reproductora, ya que parece que tuvo muchas camadas, y luego fue abandonada.

Dog found starved, abandoned headed to new home | wzzm13.com

EAST GRAND RAPIDS, Michigan — Un perro encontrado abandonado y muerto de hambre en una carretera muy transitada en East Grand Rapids ahora tiene un rayo de esperanza de sobrevivir.

“Parecía estar en pésimas condiciones”, dijo Emilee Bond.

Hope, como la llaman ahora, yacía en medio de Lakeside dгіⱱe SE, cerca de Lansing Street SE, lo que llamó la atención del marido de Bond.

Abandoned dog 'Hope' improving, police investigating | wzzm13.com

“El viernes por la mañana, mi marido estaba paseando a nuestros perros y me envió una foto de un perro en la carretera que pensaba que había sido atropellado por un coche”, dijo Bond.

Tras una inspección más cercana, el perro todavía estaba vivo, pero eга sólo piel y huesos.

“Ni siquiera podía cruzar la calle para llegar a la acera”.

Dog found starved, abandoned headed to new home | wzzm13.com

Los vecinos le llevaron comida y agua y una persona la llevó a un һoѕріtаɩ de animales cercano para recibir tratamiento.

El personal del lugar sospecha que tiene siete años y fue utilizada como perro reproductor, ya que parece que tuvo muchas camadas y luego fue abandonada.

“No merecemos perros”, dijo Bond. “Son tan buenos y todos los que alguna vez han amado a un perro lo saben y ver a un ser tan inocente que no merece nada más que amor realmente ha tocado la fibra sensible de esta comunidad y más allá”.
Hope siendo rescatada y recuperándose en el һoѕріtаɩ.

Dog found starved, abandoned headed to new home | wzzm13.com

La perra se llamó Hope porque había un rayo de esperanza de que pudiera sobrevivir.

Hope fue trasladada a otro һoѕріtаɩ de animales y necesita una sonda de alimentación para recibir atención las 24 horas. Dado que sus costos médicos pueden alcanzar decenas de miles de dólares, Bond creó un GoFundMe.

El fondo se creó el viernes y desde entonces ha superado su objetivo de 10.000 dólares, recaudando más de 15.000 dólares.

Hope the dog well enough to go home with new owners | WOODTV.com

“El gran apoyo de la comunidad y los amantes de los animales en Grand Rapids ha sido abrumador, así como en todo el país”, dijo Bond. “Esta historia realmente se ha extendido. Está dando a todos mucha esperanza”.

Bond dijo que llamaron a la policía y que si alguien tiene alguna información debe comunicarse con el Departamento de Seguridad Pública de East Grand Rapids.

Related Posts

Celebrando una vida llena de amor: el chihuahua más viejo de Shelter recibe una conmovedora fiesta sorpresa por su cumpleaños número 23

Desde que este chihuahua llegó a este mundo ya ha visto cinco cambios de mandato presidencial en su país, el debut de las redes sociales y numerosos…

El perro, una vez abandonado, estaba abrumado por la felicidad, con lágrimas en los ojos, mientras celebraba su primer cumpleaños con su nueva y amorosa familia.

Surgió una historia asombrosa que tocó los corazones de muchas personas en un mundo donde el vínculo entre humanos y animales frecuentemente se pasa por alto. Es…

Sacrificio heroico: perro valiente muerde una serpiente de cascabel para proteger a su dueño, demostrando amor y lealtad inquebrantables

No hay amor más grande que el de un perro. Definitivamente harán cualquier cosa por las personas que aman, incluso recibir una mordedura de serpiente. La secadora…

Envíale un poco de amor a este viejo. Feliz cumpleaños número 19, Henry

¡Feliz cumpleaños número 19, Henry! La edad es solo un número, y cada año es un regalo, así que que este nuevo capítulo de tu vida esté…

Destino desgarrador: un cachorro callejero pasa días agonizando al borde de la carretera, buscando desesperadamente ayuda en un mundo que nunca llegó

Es habitual ver animales callejeros deambulando por las calles en busca de alimento y refugio. Algunas personas tienen la suerte de encontrarse con personas de buen corazón…

Triunfo sobre la tragedia: el perro rescatado encuentra curación y amor en un nuevo hogar

En el ámbito, a menudo desgarrador, del bienestar animal, las historias de maltrato y maltrato animal arrojan largas sombras sobre las historias más edificantes de recuperación y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *