Desnudo hasta la pelusa: un perro sin pelo y muy enfermo rescatado cerca de una gasolinera se transforma en una bola gigante de amor esponjoso

Aaron vio a este perro perdido, herido y asustado al costado de la carretera en Bali

“Nadie se detuvo por él. Lamento mucho traer esta historia. No me gusta tener que publicarlo porque me rompe el corazón, pero es la realidad aquí en Bali… Si eres aprensivo, no sigas leyendo, pero te prometo que esto terminará lo mejor posible”.

Eso es exactamente lo que hizo este buen samaritano llamado Aarón. Vio un perro herido, triste y solitario al costado de la carretera y no pasó simplemente por allí. Gracias a la amabilidad y compasión de Aaron, Homer puede vivir una vida plena y feliz en su nuevo hogar para siempre. Homero aprendió a confiar y a amar nuevamente, venció al cáncer y ahora es un perrito feliz y esponjoso.“Estaba hambriento y deshidratado y obviamente sufría mucho dolor. Inicialmente pensé que solo tenía un problema de piel, pero cuando me acerqué vi todos estos tumores, que parecían haber reventado. El pobre muchacho debe estar sufriendo mucho. Me rompe el corazón saber que se le permitió ponerse así y que miles de humanos probablemente lo vieron antes que yo”.

 

“Al principio intenté convencerlo de que se acercara a mí con comida, pero fue en vano. Todo lo que quería era agarrarlo pero él tenía mucho miedo de los humanos. No mostró ninguna agresión en absoluto y, finalmente, su barriga se apoderó de él y se acercó a mí”.

“Pero no pude agarrarlo. Tenía mucho miedo de los humanos. Miedo de que si se acercaba a mí probablemente le haría daño. Por supuesto, yo sólo quería ayudarlo, así que estaba atrapado en una encrucijada sobre qué hacer. No podía dejarlo allí. Me comuniqué con @bawabali_official para preguntarles si podían ayudar a capturarlo y amablemente aceptaron ayudar”.

Finalmente, el perro (ahora llamado Homer) estaba sano y salvo en la clínica. Aaron pagó todas sus facturas veterinarias

“¡Afortunadamente lo atraparon! Estoy muy agradecido por BAWA, ya que no habría manera de haberlo atrapado por mi cuenta. El perro, al que llamé Homero, está ahora en el veterinario recibiendo tratamiento bajo mi cuenta. Está bajo el cuidado experto de @sunsetvet_ubud y es el mejor lugar donde puede estar en este momento”.

Los veterinarios descubrieron que Homer tenía cáncer y necesitaba quimioterapia. Aaron y todos los involucrados temían mucho por su vida.

Image credits: sun_and_sage

Image credits: sun_and_sage

Aaron no quería invadir el espacio personal de Homer, por lo que pasaba horas al día sentado junto a su jaula, tratando de mostrarle a Homer que los humanos pueden ser amables.

Image credits: sun_and_sage

Después de un par de días, Homero finalmente dejó que Aaron se acercara y ambos se sentaron juntos en la jaula.

Image credits: sun_and_sage

Image credits: sun_and_sage

Image credits: sun_and_sage

Pronto, Aaron pudo acariciar y acariciar valientemente a Homer sin que se asustara.

Image credits: sun_and_sage

Image credits: sun_and_sage

Pronto Homero demostró que no era más que un gigante grande y gentil con la personalidad más dulce y apacible. Empezó a mover la cola y a jugar un poco.

Image credits: sun_and_sage

Después de tres meses, el cáncer desapareció y a Homero le empezó a crecer todo su pelaje blanco y esponjoso.

Image credits: sun_and_sage

Un amigo de Aaron se acercó y le ofreció a Homer un hogar para siempre.

Image credits: sun_and_sage

Image credits: sun_and_sage

Ahora se siente cómodo, amado y realmente disfrutando de su vida.

Image credits: sun_and_sage

El nombre de su nuevo dueño es Nungki y le encanta relajarse en sus brazos.

Image credits: sun_and_sage

Image credits: sun_and_sage

Image credits: sun_and_sage

Image credits: sun_and_sageHomero es ahora un perrito completamente feliz, esponjoso y sorprendente con grandes aventuras por delante.

Image credits: sun_and_sage

Related Posts

Celebrando una vida llena de amor: el chihuahua más viejo de Shelter recibe una conmovedora fiesta sorpresa por su cumpleaños número 23

Desde que este chihuahua llegó a este mundo ya ha visto cinco cambios de mandato presidencial en su país, el debut de las redes sociales y numerosos…

El perro, una vez abandonado, estaba abrumado por la felicidad, con lágrimas en los ojos, mientras celebraba su primer cumpleaños con su nueva y amorosa familia.

Surgió una historia asombrosa que tocó los corazones de muchas personas en un mundo donde el vínculo entre humanos y animales frecuentemente se pasa por alto. Es…

Sacrificio heroico: perro valiente muerde una serpiente de cascabel para proteger a su dueño, demostrando amor y lealtad inquebrantables

No hay amor más grande que el de un perro. Definitivamente harán cualquier cosa por las personas que aman, incluso recibir una mordedura de serpiente. La secadora…

Envíale un poco de amor a este viejo. Feliz cumpleaños número 19, Henry

¡Feliz cumpleaños número 19, Henry! La edad es solo un número, y cada año es un regalo, así que que este nuevo capítulo de tu vida esté…

Destino desgarrador: un cachorro callejero pasa días agonizando al borde de la carretera, buscando desesperadamente ayuda en un mundo que nunca llegó

Es habitual ver animales callejeros deambulando por las calles en busca de alimento y refugio. Algunas personas tienen la suerte de encontrarse con personas de buen corazón…

Triunfo sobre la tragedia: el perro rescatado encuentra curación y amor en un nuevo hogar

En el ámbito, a menudo desgarrador, del bienestar animal, las historias de maltrato y maltrato animal arrojan largas sombras sobre las historias más edificantes de recuperación y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *