Despedida desgarradora: un perro enfermo de un refugio para personas mayores abraza el amor incondicional en sus momentos finales y cruza el puente del arco iris con consuelo

Hay tantos perros mayores que necesitan ser rescatados y Frosted Faces Foundation, un rescate de perros mayores en California, hace todo lo posible para ayudar a tantos como sea posible.

Vio una publicación sobre el chihuahua de 14 años en Facebook y la cara del pequeño tocó su corazón. “Vi la foto de Gerkin (también conocido como Chewy) en una publicación de Facebook y de inmediato me atrajo”, recuerda. Kelly aceptó ayudar a Gerkin y lo sacaron del refugio Lancaster el 23 de septiembre de 2023.

Llegó con una tos terrible y fue examinado por una de las técnicas veterinarias del rescate llamada Rachel. Consultó con el equipo médico y dijo: “Tenía un colapso de la tráquea muy grave, además de una infección de las vías respiratorias superiores. Lo hospitalizamos en el lugar y comenzamos a administrarle líquidos y medicamentos por vía intravenosa”.

Tenía algunos días buenos en los que podía caminar por la oficina y entretener al personal ladrándose a sí mismo en el espejo. Lamentablemente, su salud empeoró.

Al día siguiente volvieron al rescate y sin mejoría llegó el momento de despedirse. “Después de que terminó mi turno, lo saqué afuera y lo acuné mientras el sol comenzaba a ponerse..

Aunque estuvo en su vida sólo por un corto tiempo, tuvo un gran impacto. Ella le escribió un conmovedor homenaje en la página de Facebook del rescate anunciando su muerte. Ella dijo: “Dos semanas con él no fueron suficientes y desearía que hubiera venido a nosotros antes. Gracias, Kelly, por traerme esta pequeña papa y gracias a todos los que intentaron con todas sus fuerzas arreglarlo. Te amo mi dulce Gerkin”.

Obtenga más información sobre Frosted Faces Foundation y el increíble trabajo que están haciendo para ayudar a los perros mayores a encontrar hogares amorosos donde pasar sus años dorados.

Related Posts

Celebrando una vida llena de amor: el chihuahua más viejo de Shelter recibe una conmovedora fiesta sorpresa por su cumpleaños número 23

Desde que este chihuahua llegó a este mundo ya ha visto cinco cambios de mandato presidencial en su país, el debut de las redes sociales y numerosos…

El perro, una vez abandonado, estaba abrumado por la felicidad, con lágrimas en los ojos, mientras celebraba su primer cumpleaños con su nueva y amorosa familia.

Surgió una historia asombrosa que tocó los corazones de muchas personas en un mundo donde el vínculo entre humanos y animales frecuentemente se pasa por alto. Es…

Sacrificio heroico: perro valiente muerde una serpiente de cascabel para proteger a su dueño, demostrando amor y lealtad inquebrantables

No hay amor más grande que el de un perro. Definitivamente harán cualquier cosa por las personas que aman, incluso recibir una mordedura de serpiente. La secadora…

Envíale un poco de amor a este viejo. Feliz cumpleaños número 19, Henry

¡Feliz cumpleaños número 19, Henry! La edad es solo un número, y cada año es un regalo, así que que este nuevo capítulo de tu vida esté…

Destino desgarrador: un cachorro callejero pasa días agonizando al borde de la carretera, buscando desesperadamente ayuda en un mundo que nunca llegó

Es habitual ver animales callejeros deambulando por las calles en busca de alimento y refugio. Algunas personas tienen la suerte de encontrarse con personas de buen corazón…

Triunfo sobre la tragedia: el perro rescatado encuentra curación y amor en un nuevo hogar

En el ámbito, a menudo desgarrador, del bienestar animal, las historias de maltrato y maltrato animal arrojan largas sombras sobre las historias más edificantes de recuperación y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *