Despedida sincera: las lágrimas humanas de un perro en el funeral de su dueño conmueven a muchos y tocan corazones profundamente

María, que residía en Brasil, murió a principios de este mes después de una larga lucha contra el cáncer. Durante su difícil batalla y su salud cada vez peor, Belinha nunca se apartó de su lado, y la presencia consoladora del perro levantó el ánimo de María.

El hijo de María, Dionsio Neto, declaró en línea: “Mi madre dijo que era su enfermera”. “Belinha era la amiga más devota”.

Dada la importancia de Belinha en la vida de María, era natural que estuviera presente en su funeral. Belinha estaba sentada sombríamente junto a otros miembros de la familia, como si se diera cuenta de la gravedad del triste encuentro.

Sin embargo, lo que ocurrió después tuvo el mayor impacto en el hijo de María.

Belinha sorprendió a todos al permanecer al lado de María durante el resto del servicio, exactamente como lo había hecho siempre cuando María estaba viva. Neto quiso fotografiar esos momentos sensibles, escribiendo:

“Los animales son amor incondicional”.

Belinha continuó llorando después de la boda, lamentándose frecuentemente por la ausencia de María. Entonces, con la esperanza de ofrecerle algo de consuelo al perro, Neto y algunos miembros de la familia acordaron mostrarle a Belinha dónde vive ahora su amigo más cercano, una visita que pareció relajarla.

Belinha se liberó de su correa en el cementerio y corrió directamente a la tumba de María, a pesar de que ella no había estado allí cuando la enterraron. Neto se conmovió una vez más al ver que el vínculo entre su madre y su perro permanecía intacto, y le dijo al periódico Estadão:

“Incluso en la muerte, mi madre me enseña que el amor no se limita a las personas. Mi madre y Belinha demuestran que el amor animal es más poderoso de lo que mucha gente cree”.

Con el tiempo, el corazón de Belinha comenzará a sanar, sabiendo que María nunca está lejos. Belinha ahora tiene un hogar para toda la vida con Neto, por lo que no tendrá que pasar sola por el proceso de duelo.

Related Posts

Encuentro asombroso: Sea testigo del momento en que un cocodrilo arrastra una tortuga del agua, mostrando el poder crudo y despiadado de la depredación.

Imágenes notables muestran al enorme reptil emergiendo de las olas para sujetar con sus temibles mandíbulas al anfibio que se movía lentamente en la arena. Snap: Imágenes…

Del abandono a la supervivencia: Carbon, el bebé de un mes abandonado a su suerte, encuentra consuelo en un ingenio azucarero después de ser ahuyentado por los aldeanos

¡Conoce al carbono! Fue abandonado cuando tenía un mes de edad. Carbón deambula por el pequeño pueblo, es ahuyentado y poco a poco encuentra refugio como “calentador”…

¡Hoy es mi cumpleaños! Soy un perro callejero, sin hogar y sin nadie que me quiera. ¡Deseo recibir los más cálidos deseos y un hogar tranquilo!

Hoy es un día importante en la vida de un perro callejero, pues es su cumpleaños. Sin embargo, en medio de la tranquilidad y la soledad de…

From the deаd: аЬапdoпed dog with necrotic snout finds remarkable resilience and unconditional love

In a world often marked by сгᴜeɩtу and abandonment, there exists a tale of unwavering resilience and triumph аɡаіпѕt insurmountable oddѕ—a story that revolves around the indomitable…

Enfrentamiento dramático: Python intenta devorar a un leopardo en Safari Park, un gran felino triunfa después de una intensa batalla en la reserva Maasai Mara Triangle

Una batalla improbable tuvo lugar después de que una pitón intentara comerse a un leopardo en un parque safari, solo para que el gran felino saliera victorioso….

El valor de una madre: Imágenes desgarradoras revelan la lucha desesperada de una madre jabalí para salvar a sus bebés de diez días de un joven leopardo en Masai Mara de Kenia

Un joven leopardo saqueó la madriguera de un jabalí y mató a sus dos crías mientras arriesgaba su vida para reclamar la presa en la reserva de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *