Encuentro dramático: una serpiente se transforma en un globo después de robar un huevo enorme y pone a prueba sus límites contra las aves protectoras en una confrontación de alto riesgo

Una serpiente roba un huevo de un par de pájaros protectores sólo para darse cuenta de que puede haber mordido más de lo que podía masticar.

Una serpiente roba un huevo de un par de pájaros protectores sólo para darse cuenta de que puede haber mordido más de lo que podía masticar.

“Estábamos sentados junto a un pozo de agua, disfrutando de una taza de café caliente y admirando las vistas. Mientras estábamos ocupados haciendo las maletas, escuché a un par de avefrías herreras muy descontentas. Estaban acosando algo en el suelo. ¡Inmediatamente pensé en serpiente!

Las avefrías herreras son una vista común en las sabanas del África subsahariana. Deben su nombre a sus distintivos llamados metálicos, que suenan como el sonido del martillo de un herrero sobre un yunque.

Estas aves son territoriales y ferozmente protectoras de sus nidos, que construyen en el suelo en espacios abiertos.

“Las avefrías entraron en modo de ataque, descendiendo en picado para picotear al devorador de huevos y ahuyentarlo. Sin embargo, el devorador de huevos fue persistente y ágil, esquivando sus ataques y deslizándose hacia el nido. Estaba claro que a las avefrías les esperaba una dura pelea”.

“Entonces, con un huevo en la boca, la serpiente comenzó a deslizarse de una de las maneras más cómicas y extrañas que jamás haya visto. Hipnotizado por lo que estaba sucediendo frente a mí y mis invitados, estaba simplemente extasiado de haber podido capturarlo todo en una película”.

“La serpiente finalmente desapareció entre los matorrales para salir a la intemperie. Dejando a las avefrías llorar su pérdida. También era muy vulnerable donde encontró el huevo al principio. No pudimos ver a la serpiente tragarse el huevo en su totalidad, pero digamos que he visto más pangolines que comedores comunes de huevos comer huevos. Así de raro fue este momento para mí”.

Si bien puede parecer injusto que el devorador de huevos haya podido robar el huevo de la avefría, es importante recordar que en la naturaleza, la supervivencia consiste en adaptarse al entorno y aprovechar cualquier oportunidad que se presente.

Related Posts

En el invierno de las montañas de Gobi Altai, ¿qué pasaría si el cazador más rápido del cielo y el buitre negro más grande pelearan en el suelo?

En el terreno accidentado e implacable de las montañas de Gobi Altai, el crudo drama de la naturaleza se desarrolla en el crudo frío del invierno. Aquí,…

Imágenes locas: una intensa batalla de dos horas entre Bison y Alpha Wolf se desarrolla en una lucha agotadora y sangrienta por la supervivencia

Este bisonte pasó de estar en el menú a sentarse a la mesa a comer muy rápido. El bisonte puede parecer un objetivo fácil para los depredadores…

El coraje de una madre: la valiente mamá ñu defiende a su cría y deja al leopardo lamiendo sus heridas

Este joven ñu parecía destinado a convertirse en el almuerzo de un leopardo hambriento, pero el gran felino no había contado con una madre poderosamente protectora. Estas…

Fotos asombrosas capturan el momento en que un chacal mortal asegura su desayuno emboscando a pájaros desprevenidos en un abrevadero

Fotos asombrosas muestran el momento en que un chacal mortal desayuna después de cazar a un grupo de pájaros desprevenidos bebiendo en un pozo de agua. Tomadas…

La majestad del águila: el raptor dorado captura una cabra adulta del acantilado y se embarca en una asombrosa odisea aérea en un espectáculo de altos vuelos

¿Cómo diablos es esto posible? Ha habido muchos videos de “pájaros grandes llevándose cosas” en los últimos años, pero este podría ser el más salvaje hasta ahora….

Imágenes increíbles: El ataque despiadado de una manada de lobos etíopes contra un intruso tejón de miel cerca de sus cachorros deja a los testigos asombrados

En las tierras altas de Etiopía, en medio de la belleza escarpada de las montañas Bale, se desarrolla un drama notable cuando una manada de lobos etíopes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *