Enfrentamiento salvaje: la batalla mortal termina en canibalismo de cocodrilos mientras un depredador devora a sus presas en una lucha a muerte

Un cocodrilo enorme atrapó y comenzó a atacar a un cocodrilo más pequeño que se encontraba en su camino. El cocodrilo más pequeño se defendió, agitándose en un intento de liberarse, pero ya había terminado.

Marce Jacobs y Stephen Kangisser estuvieron en primera fila de la acción y lo compartieron todo.

Los cocodrilos del Nilo son una de las especies de cocodrilos más grandes del mundo, con machos que alcanzan hasta 20 pies de largo y pesan hasta 1,650 libras. Son superdepredadores y comen casi cualquier cosa que puedan capturar, incluidos peces, aves, mamíferos e incluso otros cocodrilos.

“Estábamos estacionados en el área abierta con vista a Sunset Dam. Los impalas bebían en el otro extremo y las garzas volaban por el aire. El coro de tejedores sociales proporcionó un ambiente tranquilo. No sabíamos que nos esperaba un regalo”.

Nos llamó la atención un cocodrilo de gran tamaño, que se dirigió hacia la orilla más cercana a nosotros y se acercó lentamente a un cocodrilo más pequeño. El cocodrilo más pequeño intentó reaccionar, pero fue demasiado tarde. El cocodrilo más grande se abalanzó sobre el más pequeño y le apretó la cabeza con sus poderosas mandíbulas”.

.

“El cocodrilo más pequeño se defendió, agitándose en un intento desesperado por liberarse, pero se acabó. El cocodrilo más grande lo llevó en sus mandíbulas y comenzó el proceso de comérselo, arrancando trozos de carne de su cuerpo”.

“Observamos con asombro cómo el cocodrilo grande seguía comiendo y finalmente devoraba por completo al cocodrilo más pequeño. Fue a la vez aterrador y sorprendente verlo. Nunca antes había visto algo así y no creo que lo vuelva a ver nunca más. La naturaleza puede ser cruel, pero también es hermosa a su manera”.

Related Posts

Momento dramático capturado en imágenes increíbles mientras un jaguar y un caimán luchan a muerte en una batalla en el Amazonas

Se sabe que los grandes felinos cazan cocodrilos de tamaño pequeño y mediano, pero rara vez se fotografía una batalla de este tipo. ESTAS asombrosas imágenes capturan…

Espectáculo de la naturaleza: la voltereta del oso grizzly persigue cuesta abajo mientras el alce escapa audazmente y se lanza hacia el río en una persecución dramática

Sí, esto es tan genial como parece. Los osos y los alces son algunos de los animales más geniales que deambulan por nuestros bosques. Cualquier interacción con…

Video increíble: Elefante bebé escapa audazmente de los leones en el Parque Nacional Kruger después de separarse de su madre

Bebé elefante separado de su madre defiende a los leones en el Parque Nacional Kruger Viene gente de todo el mundo para ver a los animales que…

Rescate dramático: dos bisontes casi pisotean a su propia cría en un valiente intento por salvarla de una manada de lobos

El vídeo comienza con el ternero haciendo todo lo posible para defenderse del ataque de un lobo, que le estaba dando al joven animal todo lo que…

Espíritu inquebrantable: un perro nacido sin cuello ni trasero supera los desafíos y desafía todos los pronósticos con una resiliencia valiente

No hay muchos perros en el mundo como Cooper. El raposero americano nació en una granja de cachorros “sin cuello” y nunca se esperó que prosperara. Varias…

León contra 30 hienas en una batalla de seis horas por los derechos de comedor del cadáver de búfalo: imágenes asombrosas capturan la lucha

Este es el momento en que un león se enfrenta a treinta hienas en una batalla de seis horas de duración por un cadáver de búfalo en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *