Familia de Florida de luto: heroico pitbull sacrifica su vida para proteger a los niños de una serpiente venenosa

La familia Richardson de Sumter, condado de Florida, está de luto por la pérdida de su querido pitbull esta semana después de que el perro protegiera a sus dos hijos de una serpiente coralina.

Los niños estaban afuera limpiando el cuenco de agua de su perro, Zeus, cuando se acercó la serpiente coralina.  Los niños no vieron la serpiente, pero estaba en el suelo cerca de su hijo.  Zeus vio la serpiente y rápidamente entró en acción, atacándola para proteger a los niños.

Después del bocado, el Sr. Richardson dijo: “Cuando llegó por primera vez supe que algo andaba mal y fue muy traumático porque sabía que se estaba muriendo”.

Zeus fue llevado de urgencia a un veterinario de emergencia en Ocala para recibir tratamiento por múltiples mordeduras de serpiente y la familia tenía muchas esperanzas de que respondiera al antídoto y sobreviviera.  Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos médicos, trágicamente el valiente Zeus falleció al día siguiente.

“Ha sido un miembro de la familia”, dijo Gina Richardson. “Simplemente nos mató. Simplemente sabíamos que el antídoto iba a funcionar”.

Zeus no tenía ni un año, nació el pasado mes de enero.  A pesar de su corta edad, tenía un gran corazón y era un miembro muy querido de la familia.

Por trágico que terminó su corta vida, siempre será recordado como un héroe por proteger a su familia.  Estamos agradecidos de que esta historia no haya tenido un final aún peor y que los niños estén a salvo.

Se sabe que las serpientes coralinas viven en el sur de los Estados Unidos, incluida Florida.  Son conocidos por su color rojo brillante y amarillo con bandas negras.  Las serpientes normalmente tímidas son miembros peligrosos de la familia de las cobras.

Related Posts

Celebrando una vida llena de amor: el chihuahua más viejo de Shelter recibe una conmovedora fiesta sorpresa por su cumpleaños número 23

Desde que este chihuahua llegó a este mundo ya ha visto cinco cambios de mandato presidencial en su país, el debut de las redes sociales y numerosos…

El perro, una vez abandonado, estaba abrumado por la felicidad, con lágrimas en los ojos, mientras celebraba su primer cumpleaños con su nueva y amorosa familia.

Surgió una historia asombrosa que tocó los corazones de muchas personas en un mundo donde el vínculo entre humanos y animales frecuentemente se pasa por alto. Es…

Sacrificio heroico: perro valiente muerde una serpiente de cascabel para proteger a su dueño, demostrando amor y lealtad inquebrantables

No hay amor más grande que el de un perro. Definitivamente harán cualquier cosa por las personas que aman, incluso recibir una mordedura de serpiente. La secadora…

Envíale un poco de amor a este viejo. Feliz cumpleaños número 19, Henry

¡Feliz cumpleaños número 19, Henry! La edad es solo un número, y cada año es un regalo, así que que este nuevo capítulo de tu vida esté…

Destino desgarrador: un cachorro callejero pasa días agonizando al borde de la carretera, buscando desesperadamente ayuda en un mundo que nunca llegó

Es habitual ver animales callejeros deambulando por las calles en busca de alimento y refugio. Algunas personas tienen la suerte de encontrarse con personas de buen corazón…

Triunfo sobre la tragedia: el perro rescatado encuentra curación y amor en un nuevo hogar

En el ámbito, a menudo desgarrador, del bienestar animal, las historias de maltrato y maltrato animal arrojan largas sombras sobre las historias más edificantes de recuperación y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *