Fotos asombrosas capturan el momento en que un chacal mortal asegura su desayuno emboscando a pájaros desprevenidos en un abrevadero

Fotos asombrosas muestran el momento en que un chacal mortal desayuna después de cazar a un grupo de pájaros desprevenidos bebiendo en un pozo de agua.

Tomadas por la fotógrafa Elize Labuschagne-Hull, las fotografías muestran al chacal dirigiéndose hacia un grupo de gangas cercanas antes de saltar sobre ellas.

Se ve una pelea junto al pozo de agua mientras los pájaros nerviosos vuelan para salvar sus vidas después de darse cuenta de que el peligro está cerca.

 

Cada mañana, el chacal llega al abrevadero alrededor del amanecer y espera su alimento antes de que el calor del sol del día sea demasiado intenso para soportarlo.

Las fotos muestran al chacal arrastrándose lentamente en medio de la bandada, esperando que picoteen hasta el nivel del agua para beber antes de abalanzarse sobre el gallo y asegurar uno en sus mandíbulas.

Asombrosas fotografías muestran el momento en que un chacal mortal atrapa su presa después de cazar a un grupo de pájaros desprevenidos

¡Un rico refrigerio! El chacal devora una ganga desprevenida capturada cerca de la línea de flotación mientras estaba distraída

‘El chacal tomó una siesta a la hora del almuerzo como lo haría cualquier chacal que se precie, con el estómago lleno de las bandadas de gangas de Burchells, gangas de Namaqua y palomas que frecuentan su estanque.

Las palomas suelen ser las primeras en aparecer en el abrevadero por la mañana, mientras que el chacal comienza su rutina matutina al amanecer; sin embargo, las delicadas criaturas son rápidas y con menor frecuencia son víctimas de los chacales.

El chacal se da un festín con la ganga de Burchells y la ganga de Namaqua que rodean el estanque.

‘El truco consiste en sorprenderlos cuando sus cabezas están agachadas al nivel del agua.

El Chacal fue capturado acechando a un grupo de gallos en el parque transfronterizo de Kgalagadi en Sudáfrica antes de agarrarlo con sus mandíbulas.

Atrapado en la boca del chacal, el pájaro lucha por liberarse pero parece morir rápidamente.

Las palomas suelen ser las primeras en aparecer en el abrevadero por la mañana, mientras que el chacal comienza su rutina matutina al amanecer; sin embargo, las delicadas criaturas son rápidas y con menos frecuencia son víctimas de los chacales.

¡Amigos emplumados! Los pájaros se apartan de su camino en cuanto son alertados del peligro, pero para algunos ya es demasiado tarde.

La fotógrafa Elize Labuschagne-Hull vio cientos de pájaros descendiendo en picado en busca de agua, y el chacal aprovechó la oportunidad al máximo.

Related Posts

Valor inquebrantable: la increíble batalla del tejón de miel contra tres leopardos deja un resultado asombroso en la naturaleza

Otro día, otro vídeo de un tejón de miel actuando sin miedo. Filmada recientemente cerca de &Beyond Kirkman’s Kamp en el Gran Parque Kruger de Sudáfrica, la…

Coraje en vano: la audaz postura del antílope contra el leopardo resalta el espíritu inquebrantable ante probabilidades imposibles

Imágenes asombrosas capturaron el momento en que un joven y valiente antílope cargó contra un leopardo después de que este no logró escapar del depredador en Sudáfrica….

Enfrentamiento épico: sementales salvajes participan en una impresionante batalla por una yegua cercana a lo largo del majestuoso río salado de Arizona

El hecho de que todavía haya caballos salvajes corriendo por los Estados Unidos me fascina absolutamente. Según National Geographic, hay alrededor de 86.000 caballos salvajes dispersos en…

Guerrero inquebrantable: Buffalo desafía todas las probabilidades y repele sin ayuda a toda una manada de leones ante los atónitos turistas de safari

Turistas aterrorizados observaron impotentes cómo una manada de leones mortales se abalanzaba sobre un búfalo. Pero durante el feroz ataque, el animal logró escapar milagrosamente. Siguiendo a…

Final sombrío para el águila hambrienta: la poderosa garra del oso asesta un golpe letal después de un audaz intento de robo, dejando al depredador sin vida

Este es el dramático momento en que un oso mató a un águila calva americana de un solo golpe después de acercarse demasiado a su cachorro y…

Realidad salvaje: cebra muy embarazada se enfrenta a una muerte espantosa, devorada viva por una manada despiadada de hienas

Este es el momento devastador en el que una cebra en estado de gestación fue asesinada por hienas en África. Desgarrador: la cebra embarazada no puede escapar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *