Fotos asombrosas capturan el momento en que un chacal mortal asegura su desayuno emboscando a pájaros desprevenidos en un abrevadero

Fotos asombrosas muestran el momento en que un chacal mortal desayuna después de cazar a un grupo de pájaros desprevenidos bebiendo en un pozo de agua.

Tomadas por la fotógrafa Elize Labuschagne-Hull, las fotografías muestran al chacal dirigiéndose hacia un grupo de gangas cercanas antes de saltar sobre ellas.

Se ve una pelea junto al pozo de agua mientras los pájaros nerviosos vuelan para salvar sus vidas después de darse cuenta de que el peligro está cerca.

 

Cada mañana, el chacal llega al abrevadero alrededor del amanecer y espera su alimento antes de que el calor del sol del día sea demasiado intenso para soportarlo.

Las fotos muestran al chacal arrastrándose lentamente en medio de la bandada, esperando que picoteen hasta el nivel del agua para beber antes de abalanzarse sobre el gallo y asegurar uno en sus mandíbulas.

Asombrosas fotografías muestran el momento en que un chacal mortal atrapa su presa después de cazar a un grupo de pájaros desprevenidos

¡Un rico refrigerio! El chacal devora una ganga desprevenida capturada cerca de la línea de flotación mientras estaba distraída

‘El chacal tomó una siesta a la hora del almuerzo como lo haría cualquier chacal que se precie, con el estómago lleno de las bandadas de gangas de Burchells, gangas de Namaqua y palomas que frecuentan su estanque.

Las palomas suelen ser las primeras en aparecer en el abrevadero por la mañana, mientras que el chacal comienza su rutina matutina al amanecer; sin embargo, las delicadas criaturas son rápidas y con menor frecuencia son víctimas de los chacales.

El chacal se da un festín con la ganga de Burchells y la ganga de Namaqua que rodean el estanque.

‘El truco consiste en sorprenderlos cuando sus cabezas están agachadas al nivel del agua.

El Chacal fue capturado acechando a un grupo de gallos en el parque transfronterizo de Kgalagadi en Sudáfrica antes de agarrarlo con sus mandíbulas.

Atrapado en la boca del chacal, el pájaro lucha por liberarse pero parece morir rápidamente.

Las palomas suelen ser las primeras en aparecer en el abrevadero por la mañana, mientras que el chacal comienza su rutina matutina al amanecer; sin embargo, las delicadas criaturas son rápidas y con menos frecuencia son víctimas de los chacales.

¡Amigos emplumados! Los pájaros se apartan de su camino en cuanto son alertados del peligro, pero para algunos ya es demasiado tarde.

La fotógrafa Elize Labuschagne-Hull vio cientos de pájaros descendiendo en picado en busca de agua, y el chacal aprovechó la oportunidad al máximo.