Imágenes locas: una intensa batalla de dos horas entre Bison y Alpha Wolf se desarrolla en una lucha agotadora y sangrienta por la supervivencia

Este bisonte pasó de estar en el menú a sentarse a la mesa a comer muy rápido.

El bisonte puede parecer un objetivo fácil para los depredadores en la naturaleza, pero cazar una de las grandes bestias de 2000 libras no siempre es pan comido. Si te toparas con un bisonte como este del vídeo, rápidamente descubrirías que son capaces de defenderse y defenderse.

 

En el clip, dos lobos, ambos alfa de la manada, piensan que van a conseguir una comida fácil mientras se unen para acabar con el gran bisonte.

Nota al margen: Wolfpack en realidad no tiene un macho y una hembra alfa en el sentido comúnmente entendido de que son los líderes más grandes y peores. Más aún, tienden a ser los miembros mayores de la familia.

Con este joven bisonte solo, los caninos asumieron que sería fácil de abrumar, simplemente siguiendo la estrategia de “la fuerza está en los números”.

Sin embargo, el bisonte terminó haciéndolos cuestionar todo cuando se enfureció en defensa propia. Algunos incluso podrían ver las imágenes y decir que fue tanto un acto de autodefensa como de autodefensa. Ese bisonte estaba enojado y lo perseguía.

El comentario del vídeo sugiere que los lobos estaban hambrientos, y por eso se desesperaron y se concentraron en los bisontes. Desafortunadamente para ellos, el bisonte también tenía hambre… de sangre, y golpeó a esos lobos de arriba abajo, corneándolos y lanzándolos al aire.