Imágenes locas: una intensa batalla de dos horas entre Bison y Alpha Wolf se desarrolla en una lucha agotadora y sangrienta por la supervivencia

Este bisonte pasó de estar en el menú a sentarse a la mesa a comer muy rápido.

El bisonte puede parecer un objetivo fácil para los depredadores en la naturaleza, pero cazar una de las grandes bestias de 2000 libras no siempre es pan comido. Si te toparas con un bisonte como este del vídeo, rápidamente descubrirías que son capaces de defenderse y defenderse.

 

En el clip, dos lobos, ambos alfa de la manada, piensan que van a conseguir una comida fácil mientras se unen para acabar con el gran bisonte.

Nota al margen: Wolfpack en realidad no tiene un macho y una hembra alfa en el sentido comúnmente entendido de que son los líderes más grandes y peores. Más aún, tienden a ser los miembros mayores de la familia.

Con este joven bisonte solo, los caninos asumieron que sería fácil de abrumar, simplemente siguiendo la estrategia de “la fuerza está en los números”.

Sin embargo, el bisonte terminó haciéndolos cuestionar todo cuando se enfureció en defensa propia. Algunos incluso podrían ver las imágenes y decir que fue tanto un acto de autodefensa como de autodefensa. Ese bisonte estaba enojado y lo perseguía.

El comentario del vídeo sugiere que los lobos estaban hambrientos, y por eso se desesperaron y se concentraron en los bisontes. Desafortunadamente para ellos, el bisonte también tenía hambre… de sangre, y golpeó a esos lobos de arriba abajo, corneándolos y lanzándolos al aire.

Related Posts

Valor inquebrantable: la increíble batalla del tejón de miel contra tres leopardos deja un resultado asombroso en la naturaleza

Otro día, otro vídeo de un tejón de miel actuando sin miedo. Filmada recientemente cerca de &Beyond Kirkman’s Kamp en el Gran Parque Kruger de Sudáfrica, la…

Coraje en vano: la audaz postura del antílope contra el leopardo resalta el espíritu inquebrantable ante probabilidades imposibles

Imágenes asombrosas capturaron el momento en que un joven y valiente antílope cargó contra un leopardo después de que este no logró escapar del depredador en Sudáfrica….

Enfrentamiento épico: sementales salvajes participan en una impresionante batalla por una yegua cercana a lo largo del majestuoso río salado de Arizona

El hecho de que todavía haya caballos salvajes corriendo por los Estados Unidos me fascina absolutamente. Según National Geographic, hay alrededor de 86.000 caballos salvajes dispersos en…

Guerrero inquebrantable: Buffalo desafía todas las probabilidades y repele sin ayuda a toda una manada de leones ante los atónitos turistas de safari

Turistas aterrorizados observaron impotentes cómo una manada de leones mortales se abalanzaba sobre un búfalo. Pero durante el feroz ataque, el animal logró escapar milagrosamente. Siguiendo a…

Final sombrío para el águila hambrienta: la poderosa garra del oso asesta un golpe letal después de un audaz intento de robo, dejando al depredador sin vida

Este es el dramático momento en que un oso mató a un águila calva americana de un solo golpe después de acercarse demasiado a su cachorro y…

Realidad salvaje: cebra muy embarazada se enfrenta a una muerte espantosa, devorada viva por una manada despiadada de hienas

Este es el momento devastador en el que una cebra en estado de gestación fue asesinada por hienas en África. Desgarrador: la cebra embarazada no puede escapar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *