Perro abandonado en hotel de Orlando se reúne con su familia después de 7 años
Este fue un final feliz que llevaba años gestándose: una perra mayor que se escapó de su casa en Texas hace siete años finalmente regresó con sus dueños después de ser encontrada abandonada en un hotel en Orlando, Florida.
Mientras examinaban a Jazzy, descubrieron que tenía un microchip. El personal rastreó la información y llegó a una familia en Texas. Era el regalo de Navidad que la familia llevaba siete largos años esperando.
“Verás, Jazzy tenía 12 años y tenía 5 años cuando se asustó con los fuegos artificiales y se escapó”, explicó el refugio. “La familia no pudo encontrarla por ningún lado. La buscaron durante mucho tiempo e incluso después de siete años, nunca perdieron la esperanza”.
El refugio dijo que Jazzy cobró vida al escuchar la voz de su dueño y no podía quitarle los ojos de encima. Después de todos estos años, Jazzy finalmente se reunió con su papá.
“Si pudiéramos embotellar este tipo de amor y dárselo a cada adoptante, lo haríamos… No sabemos cómo terminó Jazzy aquí en Orlando, o cómo ha sido su vida. Pero después de siete años, Jazzy finalmente regresaba a casa. “.