Increíble reunión: perro abandonado en un hotel de Orlando encuentra familia 7 años después de su desaparición en Texas

Perro abandonado en hotel de Orlando se reúne con su familia después de 7 años

Este fue un final feliz que llevaba años gestándose: una perra mayor que se escapó de su casa en Texas hace siete años finalmente regresó con sus dueños después de ser encontrada abandonada en un hotel en Orlando, Florida.

Mientras examinaban a Jazzy, descubrieron que tenía un microchip. El personal rastreó la información y llegó a una familia en Texas. Era el regalo de Navidad que la familia llevaba siete largos años esperando.

“Verás, Jazzy tenía 12 años y tenía 5 años cuando se asustó con los fuegos artificiales y se escapó”, explicó el refugio. “La familia no pudo encontrarla por ningún lado. La buscaron durante mucho tiempo e incluso después de siete años, nunca perdieron la esperanza”.

El refugio dijo que Jazzy cobró vida al escuchar la voz de su dueño y no podía quitarle los ojos de encima. Después de todos estos años, Jazzy finalmente se reunió con su papá.

“Si pudiéramos embotellar este tipo de amor y dárselo a cada adoptante, lo haríamos… No sabemos cómo terminó Jazzy aquí en Orlando, o cómo ha sido su vida. Pero después de siete años, Jazzy finalmente regresaba a casa. “.

Related Posts

Celebrando una vida llena de amor: el chihuahua más viejo de Shelter recibe una conmovedora fiesta sorpresa por su cumpleaños número 23

Desde que este chihuahua llegó a este mundo ya ha visto cinco cambios de mandato presidencial en su país, el debut de las redes sociales y numerosos…

El perro, una vez abandonado, estaba abrumado por la felicidad, con lágrimas en los ojos, mientras celebraba su primer cumpleaños con su nueva y amorosa familia.

Surgió una historia asombrosa que tocó los corazones de muchas personas en un mundo donde el vínculo entre humanos y animales frecuentemente se pasa por alto. Es…

Sacrificio heroico: perro valiente muerde una serpiente de cascabel para proteger a su dueño, demostrando amor y lealtad inquebrantables

No hay amor más grande que el de un perro. Definitivamente harán cualquier cosa por las personas que aman, incluso recibir una mordedura de serpiente. La secadora…

Envíale un poco de amor a este viejo. Feliz cumpleaños número 19, Henry

¡Feliz cumpleaños número 19, Henry! La edad es solo un número, y cada año es un regalo, así que que este nuevo capítulo de tu vida esté…

Destino desgarrador: un cachorro callejero pasa días agonizando al borde de la carretera, buscando desesperadamente ayuda en un mundo que nunca llegó

Es habitual ver animales callejeros deambulando por las calles en busca de alimento y refugio. Algunas personas tienen la suerte de encontrarse con personas de buen corazón…

Triunfo sobre la tragedia: el perro rescatado encuentra curación y amor en un nuevo hogar

En el ámbito, a menudo desgarrador, del bienestar animal, las historias de maltrato y maltrato animal arrojan largas sombras sobre las historias más edificantes de recuperación y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *