Armada con un veneno mortal capaz de matar humanos, la serpiente boomslang es un depredador temido en la naturaleza.
Emboscada: una mangosta trepa a un árbol y se acerca sigilosamente a una mortal serpiente boomslang mientras se prepara para ir a matar en Namibia
Las tornas están cambiadas: armada con un veneno mortal capaz de matar humanos, la serpiente boomslang es un depredador temido en la naturaleza.
Sintiendo sangre: la mangosta trepa a la serpiente y se acerca cada vez más a la cabeza de la serpiente.
Deslizándose en vano, la serpiente intentó sacudirse a la mangosta.
Pero incapaz de moverse, no pasó mucho tiempo hasta que la mangosta se acercó lo suficiente como para darle un mordisco y hundir los dientes en su presa.
Las imágenes fueron tomadas por Elana Erasmus, de Pretoria en Sudáfrica.
En la mira: Deslizándose en vano, la serpiente intenta sacudirse a la mangosta, pero sin éxito
Depredador a presa: el dramático encuentro fue capturado por la fotógrafa sudafricana Elana Erasmus en el Parque Nacional Etosha en Namibia.
Elana, de 48 años, estaba en un safari guiado en la reserva de caza de Namibia cuando vio que el encuentro estaba a punto de desarrollarse.
Golpe fatal: finalmente, la mangosta se acerca lo suficiente como para morder y hundir sus dientes en su presa.
‘Avistamiento especial’: Elana Erasmus, de 48 años, estaba en un safari guiado en la reserva de caza de Namibia cuando vio el encuentro a punto de desarrollarse.
Y añadió: “A veces, el boomslang se enroscaba alrededor de la esbelta mangosta en un intento de defenderse o posiblemente de matarla con una mordedura de serpiente.
La señora Erasmus dijo: ‘Después de un tiempo, el boomslang parecía cansado y desgastado. Estaba claro que la mangosta tenía la ventaja’