La desgarradora historia de un cachorro callejero que retoza juguetonamente hasta ser atropellado por un vehículo, ahora en camino a la recuperación

A un cachorro que vivía en la calle su vida cambió para siempre cuando un vehículo le atropelló las piernas. Afortunadamente, su vida no terminaría gracias a Animal Aid Unlimited, quien lo rescató y trató sus catastróficas heridas.

A un cachorro que vivía en la calle su vida cambió para siempre cuando un vehículo le atropelló las piernas. Afortunadamente, su vida no terminaría gracias a Animal Aid Unlimited, quien lo rescató y trató sus catastróficas heridas.

La recuperación de Joey supondría un desafío, ya que se dieron cuenta de que tendrían que amputarle la pierna más dañada. Pero sus rescatistas dijeron que después de su cirugía, “este amor de ojos brillantes literalmente saltó a su nueva vida”.

Aunque esperaban que Joey se curara y se convirtiera en un perro “trípode” saludable, su otra pata delantera “también resultó gravemente herida y no podía soportar ningún peso”. ¡Pero Joey no deja que eso le impida moverse!

Joey ha descubierto cómo usar su pierna delantera como un “bastón” y salta sobre sus patas traseras. Como Joey nunca sobreviviría en las calles, Animal Aid Unlimited es ahora su hogar permanente.

Es el mejor amigo de los otros perros discapacitados y su “¡felicidad no tiene límites!”

Related Posts

Vínculo conmovedor: un perro ciego y un gato solidario encuentran juntos un hogar para siempre: una historia de compasión y amistad inquebrantable

Estos dos demuestran que una pequeña amistad de cuatro patas puede ayudar a superar casi cualquier cosa. Olvídese del viejo dicho de “pelear como perros y gatos”:…

El desgarrador viaje de un cachorro de dos años, obligado a comer piedras para sobrevivir, sale victorioso contra todo pronóstico a través de la resiliencia y el rescate compasivo

Un hombre mató de hambre a su perro tan severamente que se vio obligado a comer piedras en un intento por sobrevivir, pero la mascota falleció después…

Despedida emotiva: las lágrimas de un pitbull desconsolado cuando su familia lo deja en un refugio, incapaz de aceptar su repentino destino

Cuando Blue King (Azul para abreviar) llegó al Carson Shelter, una persona le ofreció un regalo. Cuando una persona le ofreció un regalo a Blue King (Blue…

Abandonado y solo: la desgarradora historia del perro Larry sobre su supervivencia en un estacionamiento, abandonado por su familia

La familia del perro de 8 años se mudó y lo dejó atrás. Sin ningún lugar adonde ir, el perro, conocido como Larry, se instaló en el…

Familia de Florida de luto: heroico pitbull sacrifica su vida para proteger a los niños de una serpiente venenosa

La familia Richardson de Sumter, condado de Florida, está de luto por la pérdida de su querido pitbull esta semana después de que el perro protegiera a…

Conmovedor rescate: una mujer compasiva se detiene mientras un cachorro callejero persigue su auto, extendiendo un salvavidas a un nuevo amigo peludo

Grecia tiene millones de perros callejeros que deambulan por las calles buscando comida y un lugar cálido para dormir, por lo que un cachorro blanco y negro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *