Posición valiente: Los perros salvajes se unen para enfrentar el dominio del león para proteger a un miembro de la manada, inmortalizados en un conmovedor video

¡Este momento inconcebible se desmorona cuando una manada de perros salvajes se une a una leona para salvar a su miembro de la manada! El perro atrapado por la leona también merece un Oscar por su actuación tras fingir su muerte. Este sorprendente avistamiento tuvo lugar en Duba Explorers Camp en el delta del Okavanga en Botswana.

Ellen Clark, es una psicoterapeuta y ecuestre de 73 años que visitó África con su familia y compartió este increíble metraje.

“Estábamos en un safari y nos encontramos con una jauría de 11 perros salvajes. Tres de ellos estaban ocupados terminando la matanza de un viejo jabalí. Los perros estaban cerca del lado izquierdo del vehículo y mi hija los observaba”.

“Miré a mi derecha y vi una leona que venía hacia el lado derecho del vehículo. La leona salió corriendo y agarró a uno de los perros. Todo fue demasiado para mi hija y, comprensiblemente, empezó a sollozar”.

“Vimos al perro salvaje quedarse inerte en las fauces de la leona… pero seguía moviendo la punta de la cola. Creo que esto fue una señal para la manada de que estaba vivo y para que presionaran a la leona. La manada rodeó a la leona aullando y saltando”.

“¡La leona se giró y dejó caer al perro, que se levantó y se alejó! Intentó perseguirlo pero no pudo recapturar al perro. Entonces la leona se dio vuelta e intentó alejarse, pero sin éxito. Los perros no la dejaron. Se reagruparon y la rodearon nuevamente, burlándose de ella hasta que finalmente logró abandonar la escena”.

“Fue una escena llena de tensión, ya que a mí personalmente no me gusta ver matar animales. Dicho esto, entiendo que es el círculo de la vida”.

Related Posts

En el invierno de las montañas de Gobi Altai, ¿qué pasaría si el cazador más rápido del cielo y el buitre negro más grande pelearan en el suelo?

En el terreno accidentado e implacable de las montañas de Gobi Altai, el crudo drama de la naturaleza se desarrolla en el crudo frío del invierno. Aquí,…

Imágenes locas: una intensa batalla de dos horas entre Bison y Alpha Wolf se desarrolla en una lucha agotadora y sangrienta por la supervivencia

Este bisonte pasó de estar en el menú a sentarse a la mesa a comer muy rápido. El bisonte puede parecer un objetivo fácil para los depredadores…

El coraje de una madre: la valiente mamá ñu defiende a su cría y deja al leopardo lamiendo sus heridas

Este joven ñu parecía destinado a convertirse en el almuerzo de un leopardo hambriento, pero el gran felino no había contado con una madre poderosamente protectora. Estas…

Fotos asombrosas capturan el momento en que un chacal mortal asegura su desayuno emboscando a pájaros desprevenidos en un abrevadero

Fotos asombrosas muestran el momento en que un chacal mortal desayuna después de cazar a un grupo de pájaros desprevenidos bebiendo en un pozo de agua. Tomadas…

La majestad del águila: el raptor dorado captura una cabra adulta del acantilado y se embarca en una asombrosa odisea aérea en un espectáculo de altos vuelos

¿Cómo diablos es esto posible? Ha habido muchos videos de “pájaros grandes llevándose cosas” en los últimos años, pero este podría ser el más salvaje hasta ahora….

Imágenes increíbles: El ataque despiadado de una manada de lobos etíopes contra un intruso tejón de miel cerca de sus cachorros deja a los testigos asombrados

En las tierras altas de Etiopía, en medio de la belleza escarpada de las montañas Bale, se desarrolla un drama notable cuando una manada de lobos etíopes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *