El vídeo comienza con el ternero haciendo todo lo posible para defenderse del ataque de un lobo, que le estaba dando al joven animal todo lo que podía soportar. Para empeorar las cosas, un lobo negro entra corriendo en el marco y los dos lobos comienzan a tirar y tirar del bisonte en un intento de derribarlo.
Las cosas no pintaban bien para el ternero, y como era tan joven que luchaba por protegerse, parecía que los lobos le prepararían su próxima comida.
Y justo cuando parecía que a la cría de bisonte no le quedaba mucho tiempo de vida, dos bisontes adultos entraron en estampida en escena, dispersando a la manada de lobos. Sin embargo, en su intento de detener la pelea y salvar el día, accidentalmente derribaron y casi pisotearon a la pantorrilla.
Los dos adultos escoltan al joven bisonte a un lugar seguro, dejando a la manada de lobos perpleja y sintiendo como si les acabaran de robar la cena justo debajo de ellos. Bueno, supongo que en cierto modo lo hicieron…
Take a look:
Los usuarios de Instagram en los comentarios de la publicación no podían creer el increíble momento en que el bisonte se abalanzó como Superman para salvar la vida del joven ternero:
“Me encantó el rescate de sus mayores, fue increíble; es sorprendente cómo se cuidan unos a otros”.