Video increíble: Elefante bebé escapa audazmente de los leones en el Parque Nacional Kruger después de separarse de su madre

Bebé elefante separado de su madre defiende a los leones en el Parque Nacional Kruger

Viene gente de todo el mundo para ver a los animales que habitan el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Los visitantes nunca se sienten decepcionados, y recientemente uno capturó un momento tan raro que ni siquiera los guías lo han presenciado.

El grupo de safari salió temprano una mañana hacia las rocas para ver tantos animales en su entorno natural como fuera posible. El grupo se encontró por primera vez con un león macho al que se unieron un león macho y una hembra más jóvenes en un pequeño charco.

Los leones “sintiendo una oportunidad” también fueron tras el becerro. El león macho más joven abrió el camino y encontró al ternero. Los otros dos leones parecían desinteresados ​​pero lo siguieron.

Fueron unos minutos intensos mientras el grupo observaba con gran expectación para ver qué pasaba. El “enfrentamiento” continuó hasta que finalmente los leones se dieron por vencidos.

“En mis seis años de visita al Parque Nacional Kruger, nunca había presenciado algo como esto. Incluso nuestros guías experimentados de Leo Vantage quedaron asombrados y admitieron que nunca habían visto leones persiguiendo a un elefante bebé durante todo su tiempo en Kruger”, compartió Schnupp.

Alienta a otros visitantes a tener paciencia y mantener la distancia para tener la oportunidad de presenciar momentos espectaculares como este.

Related Posts

Valor inquebrantable: la increíble batalla del tejón de miel contra tres leopardos deja un resultado asombroso en la naturaleza

Otro día, otro vídeo de un tejón de miel actuando sin miedo. Filmada recientemente cerca de &Beyond Kirkman’s Kamp en el Gran Parque Kruger de Sudáfrica, la…

Coraje en vano: la audaz postura del antílope contra el leopardo resalta el espíritu inquebrantable ante probabilidades imposibles

Imágenes asombrosas capturaron el momento en que un joven y valiente antílope cargó contra un leopardo después de que este no logró escapar del depredador en Sudáfrica….

Enfrentamiento épico: sementales salvajes participan en una impresionante batalla por una yegua cercana a lo largo del majestuoso río salado de Arizona

El hecho de que todavía haya caballos salvajes corriendo por los Estados Unidos me fascina absolutamente. Según National Geographic, hay alrededor de 86.000 caballos salvajes dispersos en…

Guerrero inquebrantable: Buffalo desafía todas las probabilidades y repele sin ayuda a toda una manada de leones ante los atónitos turistas de safari

Turistas aterrorizados observaron impotentes cómo una manada de leones mortales se abalanzaba sobre un búfalo. Pero durante el feroz ataque, el animal logró escapar milagrosamente. Siguiendo a…

Final sombrío para el águila hambrienta: la poderosa garra del oso asesta un golpe letal después de un audaz intento de robo, dejando al depredador sin vida

Este es el dramático momento en que un oso mató a un águila calva americana de un solo golpe después de acercarse demasiado a su cachorro y…

Realidad salvaje: cebra muy embarazada se enfrenta a una muerte espantosa, devorada viva por una manada despiadada de hienas

Este es el momento devastador en el que una cebra en estado de gestación fue asesinada por hienas en África. Desgarrador: la cebra embarazada no puede escapar…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *