Vínculo conmovedor: un perro ciego y un gato solidario encuentran juntos un hogar para siempre: una historia de compasión y amistad inquebrantable

Estos dos demuestran que una pequeña amistad de cuatro patas puede ayudar a superar casi cualquier cosa.

Olvídese del viejo dicho de “pelear como perros y gatos”: este dúo de perro y gato recién adoptado se basa en la cooperación, el trabajo en equipo y un vínculo que no se puede romper. Spike y Max son una pareja poco común que nos inspira a todos a amar la vida y permanecer cerca de aquellos con quienes podemos contar.

Spike es un perro de raza mixta de 8 años al que le han extirpado los ojos y Max (también de 8 años) es el amigo y compañero felino de toda la vida de Spike. En enero El 25, la antigua familia del dúo dedicado los entregó a Saving Grace Animal Society, un refugio de animales en Alberta, Canadá.

Alberta Blind Dog And Cat Companion Up For Adoption | HuffPost Life

Amanda McClughan, del refugio, le dijo a CBC News que la pareja había estado viviendo principalmente al aire libre y que su amistad especial probablemente comenzó cuando se acurrucaron juntos para calentarse. Las dolorosas cataratas obligaron a quitarle los ojos a Spike.

En lugar de llevar a Spike a todas partes, Max es más bien un “gato de apoyo”, dijo McClughan.

“Max simplemente le brinda un nivel de comodidad y apoyo”, dijo. “Puede olerlo, puede sentirlo, por lo que es una forma de reducir su estrés y su ansiedad”. TikTok captura una adorable amistad entre un lechón rescatado y un perro

En febrero El 9 de septiembre, el refugio presentó a la pareja en su página de Facebook en un esfuerzo por encontrar a Max y Spike su nuevo hogar definitivo. El refugio describe a Spike como un “niño feliz y afortunado” que “ama la vida” y es más feliz cuando tiene un regazo cerca donde puede descansar la cabeza.

Blind dog and seeing-eye cat making home in Manitoba - CHVNRadio: Southern  Manitoba's hub for local and Christian news, and adult contemporary  Christian programming.

“Max es el yin de su yang”, dice la publicación. “Él es la constante que Spike ha conocido a lo largo de su vida, y por eso es imperativo que sean adoptados juntos. ¡Max es un gran personaje y seguramente te hará reír!”

La dulce publicación obtuvo miles de me gusta y se compartió, y en 11 días, la pareja estaba camino a un nuevo hogar.

Saving Grace Animal Society publicó una actualización para que todos supieran que Spike y Max habían sido adoptados juntos y se dirigían a su nuevo hogar en Manitoba.

“Están de camino a casa con su nueva mamá”, se lee en la publicación. “Le deseamos la mejor de las suertes a este adorable dúo”.

Related Posts

Celebrando una vida llena de amor: el chihuahua más viejo de Shelter recibe una conmovedora fiesta sorpresa por su cumpleaños número 23

Desde que este chihuahua llegó a este mundo ya ha visto cinco cambios de mandato presidencial en su país, el debut de las redes sociales y numerosos…

El perro, una vez abandonado, estaba abrumado por la felicidad, con lágrimas en los ojos, mientras celebraba su primer cumpleaños con su nueva y amorosa familia.

Surgió una historia asombrosa que tocó los corazones de muchas personas en un mundo donde el vínculo entre humanos y animales frecuentemente se pasa por alto. Es…

Sacrificio heroico: perro valiente muerde una serpiente de cascabel para proteger a su dueño, demostrando amor y lealtad inquebrantables

No hay amor más grande que el de un perro. Definitivamente harán cualquier cosa por las personas que aman, incluso recibir una mordedura de serpiente. La secadora…

Envíale un poco de amor a este viejo. Feliz cumpleaños número 19, Henry

¡Feliz cumpleaños número 19, Henry! La edad es solo un número, y cada año es un regalo, así que que este nuevo capítulo de tu vida esté…

Destino desgarrador: un cachorro callejero pasa días agonizando al borde de la carretera, buscando desesperadamente ayuda en un mundo que nunca llegó

Es habitual ver animales callejeros deambulando por las calles en busca de alimento y refugio. Algunas personas tienen la suerte de encontrarse con personas de buen corazón…

Triunfo sobre la tragedia: el perro rescatado encuentra curación y amor en un nuevo hogar

En el ámbito, a menudo desgarrador, del bienestar animal, las historias de maltrato y maltrato animal arrojan largas sombras sobre las historias más edificantes de recuperación y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *