Rescate sincero: un paseador de perros voluntario actúa rápidamente para salvar al pitbull Russ de un refugio superpoblado, y su vínculo inquebrantable florece en abrazos imparables

El hacinamiento en los refugios es un gran problema y, debido a cuestiones presupuestarias, los perros enfermos a menudo no tienen la oportunidad que necesitan de ser adoptados antes de ponerlos a dormir. Entonces, cuando esta paseadora de perros voluntaria vio a Russ, el pitbull, por primera vez, supo que tenía que actuar rápido para salvarle la vida.

Kayla Filoon es una estudiante de 20 años que también es voluntaria como paseadora de perros en el ACCT Animal Shelter en Filadelfia. Un día, cuando trabajaba como voluntaria en el refugio, vio un pitbull nuevo que estaba en mal estado.

.

A pesar de su condición, Kayla y el perro tuvieron una conexión instantánea y ella supo que tenía que salvarlo. El refugio había sacrificado a 15 perros el día anterior y ella sabía que el pitbull muy delgado al que le faltaba pelaje bien podría ser el siguiente.

Filoon le dijo a The Dodo. “Le faltaba pelo en la cola y en las orejas. También era terriblemente flaco”. La mujer de 20 años añadió: “Él estaba sentado tranquilamente, mirándome… Y pensé… tengo que llevármelo ahora”.

Al día siguiente, Filoon regresó al refugio para completar los trámites de adopción que harían suyo a Russ. Luego lo llevó a casa y comenzó a amarlo hasta que recuperó la salud. Un día, su amiga llegó y vio al pitbull abrazando a Filoon y comenzó a tomar fotografías del cachorro agradecido y cariñoso con su nuevo dueño.

.

“Una noche estaba sentada en la silla, haciendo mi tarea, y él estaba tratando de encontrar maneras de abrazarme”, dijo Filoon. Su amiga tomó una foto, la subió a las redes sociales y se volvió viral. “Es un insecto enamorado, sinceramente”.

.

Filoon compartió las imágenes en las redes sociales para crear conciencia sobre los perros de los refugios. Estamos muy contentos de que lo haya hecho porque Russ no podría ser más dulce y las imágenes no podrían ser más lindas. Russ tiene suerte de que Filoon estuviera allí para salvarlo y ciertamente le está mostrando cuánto la ama y aprecia que ella le haya salvado la vida.

.

Comparta esta adorable historia de rescate con su familia y amigos.

Related Posts

Celebrando una vida llena de amor: el chihuahua más viejo de Shelter recibe una conmovedora fiesta sorpresa por su cumpleaños número 23

Desde que este chihuahua llegó a este mundo ya ha visto cinco cambios de mandato presidencial en su país, el debut de las redes sociales y numerosos…

El perro, una vez abandonado, estaba abrumado por la felicidad, con lágrimas en los ojos, mientras celebraba su primer cumpleaños con su nueva y amorosa familia.

Surgió una historia asombrosa que tocó los corazones de muchas personas en un mundo donde el vínculo entre humanos y animales frecuentemente se pasa por alto. Es…

Sacrificio heroico: perro valiente muerde una serpiente de cascabel para proteger a su dueño, demostrando amor y lealtad inquebrantables

No hay amor más grande que el de un perro. Definitivamente harán cualquier cosa por las personas que aman, incluso recibir una mordedura de serpiente. La secadora…

Envíale un poco de amor a este viejo. Feliz cumpleaños número 19, Henry

¡Feliz cumpleaños número 19, Henry! La edad es solo un número, y cada año es un regalo, así que que este nuevo capítulo de tu vida esté…

Destino desgarrador: un cachorro callejero pasa días agonizando al borde de la carretera, buscando desesperadamente ayuda en un mundo que nunca llegó

Es habitual ver animales callejeros deambulando por las calles en busca de alimento y refugio. Algunas personas tienen la suerte de encontrarse con personas de buen corazón…

Triunfo sobre la tragedia: el perro rescatado encuentra curación y amor en un nuevo hogar

En el ámbito, a menudo desgarrador, del bienestar animal, las historias de maltrato y maltrato animal arrojan largas sombras sobre las historias más edificantes de recuperación y…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *