Ya sea que te consideres un amante de los gatos o de los perros, ¡este perro gato en la vida real podría unir ambos lados de una vez por todas!
Este cachorro en Vietnam se está convirtiendo en una estrella de cuatro patas en Internet después de que la gente señalara que el animal se parece tanto a un gato como a un perro. Su nombre es Dúi y sus dueños son Hai Anh y Minh Tuan.
Dúi tiene cara de perro, pero su cuerpo parece más felino con su pelo gris peludo, orejas puntiagudas y cola más larga y cortada. “Es una mezcla de una raza de perro nativa y un perro de patas cortas llamado Dingo”, explica Hai Anh. “Pero creo que también podría tener una mutación genética. Lo compré en una provincia montañosa de Vietnam”.
Algunas personas en línea comentaron que Dúi se parece a un perro Hmong, una antigua raza originaria del norte de Vietnam. Los perros de esta raza se consideran excelentes perros de caza y guardia y son muy inteligentes. También se llevan bien con los niños, son muy leales y, en general, son animales sociales. Uno de los rasgos que distingue a los perros Hmong es su linda cola cortada.
Hai Anh y Minh Tuan comparten que Dúi es un perro despreocupado y disfruta muchísimo jugando tanto con humanos como con otros perros. Es un cachorro dulce y amigable, y ahora tiene fanáticos en todo el mundo gracias a su página de Facebook que sus dueños crearon para él. Aquí es donde los dueños de Dúi comparten dulces y tontas fotos de él. La página ya ha ganado miles de seguidores.
Por el aspecto de sus fotografías, la ternura de Dúi traerá sonrisas al mundo durante mucho tiempo. ¡Dios bendiga a este dulce animal!