Un perro ciego a cuyos dueños le extirparon los ojos en lugar de pagar para tratar una infección está buscando su hogar definitivo después de ser atropellado por un automóvil y abandonado.
Los problemas del perro comenzaron cuando desarrolló una infección en los ojos, según el sitio web del rescate. Sus antiguos dueños no lo trataron hasta que fue demasiado tarde y tuvieron que extirparle ambos ojos.
Desgarrador: a Louis, una mezcla de labrador y pastor de tres años, le tuvieron que extirpar ambos ojos después de que su antiguo dueño no pudo tratar una infección hasta que fue demasiado tarde.
Difícil de manejar: Poco después, el perro ciego fue atropellado por un coche y se rompió la pierna, pero nunca recibió atención médica adecuada y la fractura no se curó correctamente.
Poco después, Louis, ahora ciego, fue atropellado por un coche y se rompió la pierna. Nunca recibió atención médica adecuada y la pierna sanó incorrectamente.
Abandonado: No queriendo cuidar a un perro ciego y herido, sus dueños lo entregaron a un refugio en Calexico, California, donde fue operado urgentemente para reparar su pierna.
Ajustes: Louis fue llevado al Centro de Animales Helen Woodward en Rancho Santa Fe, California, a fines de diciembre y fue puesto en cuidado de crianza mientras sanaba.
‘Louis necesita un hogar tranquilo, una historia, alguien que esté en casa todo el tiempo, con otro perro dulce. ¡Me dijo que te lo hiciera saber!’ dijo la madre adoptiva sobre el perro, que todavía se está adaptando a su pérdida de vista y cojera.
Buscando amor: El perro buscará su hogar definitivo a partir del miércoles 13 de enero, después de semanas de recuperación y de vivir en hogares de acogida
Increíble: “Realmente sufrió a manos de sus antiguos dueños, pero no muestra malicia hacia la humanidad”, dijo la directora de Adopciones del Centro de Animales Helen Woodward, Hella Tyler, sobre Louis.