Traición desgarradora: perro sufre la extracción de un ojo y es abandonado por sus dueños que se negaron a cuidar a su mascota ciega y herida

Un perro ciego a cuyos dueños le extirparon los ojos en lugar de pagar para tratar una infección está buscando su hogar definitivo después de ser atropellado por un automóvil y abandonado.

No photo description available.

Los problemas del perro comenzaron cuando desarrolló una infección en los ojos, según el sitio web del rescate. Sus antiguos dueños no lo trataron hasta que fue demasiado tarde y tuvieron que extirparle ambos ojos.

Desgarrador: a Louis, una mezcla de labrador y pastor de tres años, le tuvieron que extirpar ambos ojos después de que su antiguo dueño no pudo tratar una infección hasta que fue demasiado tarde.

Difícil de manejar: Poco después, el perro ciego fue atropellado por un coche y se rompió la pierna, pero nunca recibió atención médica adecuada y la fractura no se curó correctamente.

Poco después, Louis, ahora ciego, fue atropellado por un coche y se rompió la pierna. Nunca recibió atención médica adecuada y la pierna sanó incorrectamente.

Abandonado: No queriendo cuidar a un perro ciego y herido, sus dueños lo entregaron a un refugio en Calexico, California, donde fue operado urgentemente para reparar su pierna.

Ajustes: Louis fue llevado al Centro de Animales Helen Woodward en Rancho Santa Fe, California, a fines de diciembre y fue puesto en cuidado de crianza mientras sanaba.

‘Louis necesita un hogar tranquilo, una historia, alguien que esté en casa todo el tiempo, con otro perro dulce. ¡Me dijo que te lo hiciera saber!’ dijo la madre adoptiva sobre el perro, que todavía se está adaptando a su pérdida de vista y cojera.

Buscando amor: El perro buscará su hogar definitivo a partir del miércoles 13 de enero, después de semanas de recuperación y de vivir en hogares de acogida

Increíble: “Realmente sufrió a manos de sus antiguos dueños, pero no muestra malicia hacia la humanidad”, dijo la directora de Adopciones del Centro de Animales Helen Woodward, Hella Tyler, sobre Louis.

Related Posts

Encuentro asombroso: Sea testigo del momento en que un cocodrilo arrastra una tortuga del agua, mostrando el poder crudo y despiadado de la depredación.

Imágenes notables muestran al enorme reptil emergiendo de las olas para sujetar con sus temibles mandíbulas al anfibio que se movía lentamente en la arena. Snap: Imágenes…

Del abandono a la supervivencia: Carbon, el bebé de un mes abandonado a su suerte, encuentra consuelo en un ingenio azucarero después de ser ahuyentado por los aldeanos

¡Conoce al carbono! Fue abandonado cuando tenía un mes de edad. Carbón deambula por el pequeño pueblo, es ahuyentado y poco a poco encuentra refugio como “calentador”…

¡Hoy es mi cumpleaños! Soy un perro callejero, sin hogar y sin nadie que me quiera. ¡Deseo recibir los más cálidos deseos y un hogar tranquilo!

Hoy es un día importante en la vida de un perro callejero, pues es su cumpleaños. Sin embargo, en medio de la tranquilidad y la soledad de…

From the deаd: аЬапdoпed dog with necrotic snout finds remarkable resilience and unconditional love

In a world often marked by сгᴜeɩtу and abandonment, there exists a tale of unwavering resilience and triumph аɡаіпѕt insurmountable oddѕ—a story that revolves around the indomitable…

Enfrentamiento dramático: Python intenta devorar a un leopardo en Safari Park, un gran felino triunfa después de una intensa batalla en la reserva Maasai Mara Triangle

Una batalla improbable tuvo lugar después de que una pitón intentara comerse a un leopardo en un parque safari, solo para que el gran felino saliera victorioso….

El valor de una madre: Imágenes desgarradoras revelan la lucha desesperada de una madre jabalí para salvar a sus bebés de diez días de un joven leopardo en Masai Mara de Kenia

Un joven leopardo saqueó la madriguera de un jabalí y mató a sus dos crías mientras arriesgaba su vida para reclamar la presa en la reserva de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *