Un festín de plumas que salió mal: el águila hambrienta encuentra su rival mientras el oso defiende su comida con una zarpa poderosa

Este es el dramático momento en que un oso mató a un águila calva americana de un solo golpe después de acercarse demasiado a su cachorro y su comida.

El águila se abalanzó sobre la osa y su cachorro mientras comían una ballena muerta en Kodiak, Alaska.

Un águila se acercó demasiado al cachorro del oso y su comida, lo que enfureció al gran animal y entró en acción.

Luego, el oso ataca al águila y termina aplastándola contra el suelo con sus grandes patas.

Sin embargo, un pájaro se acercó demasiado para el gusto del oso adulto y lo aplastó con su enorme pata.

Una vez en el suelo, la osa se aseguró de que el águila no amenazara más a su cachorro.

El cachorro incluso se acercó para asegurarse de que el águila que estaba observando su cena ya no fuera una amenaza.

‘Se cansó un poco de las águilas y empezó a ahuyentarlas, incluso su cachorro entró en acción.

El águila quedó en el suelo con la espalda rota y sin poder volar mientras los dos osos disfrutaban de una siesta

Y añadió: “En realidad, ella nunca mató al águila, creo que la garra en la cara puso fin al ataque”.

‘El águila estaba destrozada y, aparte de dar vueltas ocasionalmente, permaneció allí durante muchas horas. Creo que tenía la espalda rota.

“Me hubiera gustado sacar al águila de su sufrimiento, pero no había forma de que bajara allí con una cerda con su cachorro tan acalorado”.

Related Posts

Video increíble: Elefante bebé escapa audazmente de los leones en el Parque Nacional Kruger después de separarse de su madre

Bebé elefante separado de su madre defiende a los leones en el Parque Nacional Kruger Viene gente de todo el mundo para ver a los animales que…

Rescate dramático: dos bisontes casi pisotean a su propia cría en un valiente intento por salvarla de una manada de lobos

El vídeo comienza con el ternero haciendo todo lo posible para defenderse del ataque de un lobo, que le estaba dando al joven animal todo lo que…

Espíritu inquebrantable: un perro nacido sin cuello ni trasero supera los desafíos y desafía todos los pronósticos con una resiliencia valiente

No hay muchos perros en el mundo como Cooper. El raposero americano nació en una granja de cachorros “sin cuello” y nunca se esperó que prosperara. Varias…

León contra 30 hienas en una batalla de seis horas por los derechos de comedor del cadáver de búfalo: imágenes asombrosas capturan la lucha

Este es el momento en que un león se enfrenta a treinta hienas en una batalla de seis horas de duración por un cadáver de búfalo en…

Divertidas fotos capturan el momento en que un tejón de miel se arrepiente de haber provocado a un oryx enorme y es lanzado al cielo por sus cuernos en Sudáfrica

Fotos divertidas muestran el momento en que un tejón de miel se arrepintió instantáneamente de haber iniciado una pelea con un enorme oryx en Sudáfrica. Incapaz de…

Momento increíble: Águila real capturada abalanzándose sobre un gran ciervo, intentando llevárselo con sus garras

Increíble momento en el que se muestra a un águila real lanzándose sobre un VENADO e intentando volar con él en sus garras, “en el primer caso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *