Acto heroico: perro desesperado captado en una película sumergiéndose en el agua, arriesgándolo todo para salvar a un cachorro que se ahoga en un apasionante esfuerzo de rescate

Un perro fue filmado sacando valientemente a su cachorro que se estaba ahogando para ponerlo a salvo después de que se resbaló en un charco profundo.

White Wolf : Desperate dog filmed diving into water in a bid to save drowning puppy

El joven animal había caído al agua, sin darse cuenta de que el charco era en realidad un agujero.

En el vídeo, se ve a un hombre paleando agua de la zanja en un balde, mientras la madre del cachorro cava en un intento de ensanchar el agujero.

Desperate dog filmed diving into water in a bid to save drowning puppy | Metro News

Finalmente, ella misma se sumerge en la brecha y desaparece por completo bajo el agua.

Hacia el final del clip se ve al perro arrastrando a un cachorro sin vida al barro.

Luego, el camarógrafo realiza RCP en un intento por revivir al pequeño animal.

Por suerte para el perro, el cachorro comienza a respirar de nuevo y posteriormente se le ve entre el resto de la camada.

¿Sabías? Si su mascota no respira y no tiene latidos cardíacos, puede realizarle respiración artificial y compresiones torácicas al mismo tiempo. Dé una respiración por cada tres a cinco apretones en el pecho.

Related Posts

Conmovedor rescate: una mujer compasiva se detiene mientras un cachorro callejero persigue su auto, extendiendo un salvavidas a un nuevo amigo peludo

Grecia tiene millones de perros callejeros que deambulan por las calles buscando comida y un lugar cálido para dormir, por lo que un cachorro blanco y negro…

De la tragedia al triunfo: un valiente perro rescatado con el hocico amputado encuentra un hogar amoroso y permanente

En 2010, Wacku vivía con su dueño, el propietario de una parada de taxis. Su dueño lo tuvo como perro guardián durante los primeros dos años de…

A un pitbull que se enfrenta a la eutanasia por ladrarle a otro perro se le concede un indulto y un día más para buscar un salvavidas

Moose, con una bala alojada en el pulmón, iba a ser sacrificada antes de que Mickey se enterara de su historia. Con solo una perrera adicional abierta,…

Rescate sincero: un paseador de perros voluntario actúa rápidamente para salvar al pitbull Russ de un refugio superpoblado, y su vínculo inquebrantable florece en abrazos imparables

El hacinamiento en los refugios es un gran problema y, debido a cuestiones presupuestarias, los perros enfermos a menudo no tienen la oportunidad que necesitan de ser…

Desnudo hasta la pelusa: un perro sin pelo y muy enfermo rescatado cerca de una gasolinera se transforma en una bola gigante de amor esponjoso

Aaron vio a este perro perdido, herido y asustado al costado de la carretera en Bali “Nadie se detuvo por él. Lamento mucho traer esta historia. No…

Despedida desgarradora: un perro enfermo de un refugio para personas mayores abraza el amor incondicional en sus momentos finales y cruza el puente del arco iris con consuelo

Hay tantos perros mayores que necesitan ser rescatados y Frosted Faces Foundation, un rescate de perros mayores en California, hace todo lo posible para ayudar a tantos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *