Conmovedor video viral de un cachorro bajo la lluvia nos recuerda que debemos apreciar a nuestros seres queridos y reconectarnos con los placeres simples de la naturaleza

Vivimos en un mundo donde cada vez hay más dispositivos electrónicos, redes sociales, videojuegos y un sinfín de opciones para entretenernos..

A veces olvidamos que una de las mejores formas de disfrutar de nuestro tiempo libre es simplemente mostrárselo a nuestros seres queridos o pasar un rato al aire libre para reconectarnos con la naturaleza.

.

.

Todos menos un cachorro. El hombre peludo de color marrón con las manchas blancas salió a toda velocidad a las calles para disfrutar de su cosa favorita en el mundo: el agua de lluvia.

“Si todos los humanos tuviéramos esa inocencia, el mundo sería diferente”, comentó un usuario en las redes

El chico peludo saltaba de un lugar a otro y se veía increíblemente complacido. Es evidente que le encantaba disfrutar del agua pero el asunto se volvió aún más interesante cuando se metió debajo de un desagüe y se dio cuenta de que allí podía sacar mucha más agua.

El adorable cachorro con apariencia de boxer intentaba atacar el aire como si quisiera atrapar agua. Es realmente adorable de ver.

Steven optó por compartirlo en las redes junto con una reflexión sobre lo especiales que son los animales y cuánto merecen recibir amor y un gran trato.

“Y pensar que todavía los tratan como si no sintieran. Son simplemente seres emocionales, mucho más que nosotros”, afirmó Steven.

No hizo falta desear que su publicación se volviera viral y muchos le agradecieron por capturar ese hermoso momento. La felicidad de ese cachorro cuando juega bajo la lluvia es una auténtica fuente de inspiración.

En medio de momentos tan difíciles, constantemente debemos tomarnos unos segundos para disfrutar de los pequeños detalles de la vida.

Related Posts

Reunión milagrosa: Pit Bull, sobreviviente de un brutal ataque con machete, se reúne entre lágrimas con su dueño perdido hace mucho tiempo después de años separados

Pitbull que lanzó un ataque con machete se reunió con su dueño hace mucho tiempo Tommy Boy había sufrido una fractura vertebral y una fractura vertebral, sangraba…

Vínculo conmovedor: un perro ciego y un gato solidario encuentran juntos un hogar para siempre: una historia de compasión y amistad inquebrantable

Estos dos demuestran que una pequeña amistad de cuatro patas puede ayudar a superar casi cualquier cosa. Olvídese del viejo dicho de “pelear como perros y gatos”:…

El desgarrador viaje de un cachorro de dos años, obligado a comer piedras para sobrevivir, sale victorioso contra todo pronóstico a través de la resiliencia y el rescate compasivo

Un hombre mató de hambre a su perro tan severamente que se vio obligado a comer piedras en un intento por sobrevivir, pero la mascota falleció después…

Despedida emotiva: las lágrimas de un pitbull desconsolado cuando su familia lo deja en un refugio, incapaz de aceptar su repentino destino

Cuando Blue King (Azul para abreviar) llegó al Carson Shelter, una persona le ofreció un regalo. Cuando una persona le ofreció un regalo a Blue King (Blue…

Abandonado y solo: la desgarradora historia del perro Larry sobre su supervivencia en un estacionamiento, abandonado por su familia

La familia del perro de 8 años se mudó y lo dejó atrás. Sin ningún lugar adonde ir, el perro, conocido como Larry, se instaló en el…

Familia de Florida de luto: heroico pitbull sacrifica su vida para proteger a los niños de una serpiente venenosa

La familia Richardson de Sumter, condado de Florida, está de luto por la pérdida de su querido pitbull esta semana después de que el perro protegiera a…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *