Momento desgarrador en el que una leona se da cuenta de que el antílope que cazaba estaba embarazada, lo que provoca una reacción inesperada

Estas son imágenes impactantes que muestran que la naturaleza es brutal, pero también profundamente conmovedora.

A lioness made a big kill but got remorseful. After realizing the antelope she had killed was pregnant, the lioness removed the unborn calf and tried to shake it back to life.

Después de darse cuenta de que un antílope que había matado estaba preñado, una leona extrae la cría no nacida, intenta devolverla a la vida e incluso la protege y esconde como si fuera su propio cachorro.

La leona incluso parece arrepentirse de sus acciones y las imágenes provocarán un debate sobre la concienciación de los animales.

Culpable: la leona se lleva al antílope no nacido y parece tímida al matar a un bebé

La notable secuencia de fotografías fue capturada por el conservacionista y guardabosques Gerry Van Der Walt.

Would a predator avoid killing a baby animal because it found it cute? - Quora

El grupo había estado viajando por la reserva de caza de Madikwe, en Sudáfrica, a principios de este año cuando se encontraron con el depredador y un antílope rojo muerto.

Él y un grupo de visitantes vieron al gran felino momentos después de que ella había matado y no esperaban presenciar nada más que una simple alimentación.

Lioness discovers deer she ate was pregnant – her next move is incredible

“He visto a un león matar a una presa que estaba preñada, pero normalmente seguían alimentándose como si no pasara nada”.

Pero esta vez las escenas que siguieron nos dejaron a todos estupefactos.

‘Una vez fuera de la madre, la leona colocó muy suavemente al feto en el suelo y pasó bastante tiempo oliendo e investigando al Hartebeest aún no nacido.

La leona dejó de alimentarse, intentó nuevamente empujar al feto, tuvo una siesta problemática y luego arrastró al feto hasta un arbusto antes de escabullirse.

‘Su lenguaje corporal era extraño para una leona en su situación y parecía que estaba claramente perturbada por lo que acababa de suceder y seguía mirando a su alrededor como si buscara ayuda.

Related Posts

Video increíble: Elefante bebé escapa audazmente de los leones en el Parque Nacional Kruger después de separarse de su madre

Bebé elefante separado de su madre defiende a los leones en el Parque Nacional Kruger Viene gente de todo el mundo para ver a los animales que…

Rescate dramático: dos bisontes casi pisotean a su propia cría en un valiente intento por salvarla de una manada de lobos

El vídeo comienza con el ternero haciendo todo lo posible para defenderse del ataque de un lobo, que le estaba dando al joven animal todo lo que…

Espíritu inquebrantable: un perro nacido sin cuello ni trasero supera los desafíos y desafía todos los pronósticos con una resiliencia valiente

No hay muchos perros en el mundo como Cooper. El raposero americano nació en una granja de cachorros “sin cuello” y nunca se esperó que prosperara. Varias…

León contra 30 hienas en una batalla de seis horas por los derechos de comedor del cadáver de búfalo: imágenes asombrosas capturan la lucha

Este es el momento en que un león se enfrenta a treinta hienas en una batalla de seis horas de duración por un cadáver de búfalo en…

Divertidas fotos capturan el momento en que un tejón de miel se arrepiente de haber provocado a un oryx enorme y es lanzado al cielo por sus cuernos en Sudáfrica

Fotos divertidas muestran el momento en que un tejón de miel se arrepintió instantáneamente de haber iniciado una pelea con un enorme oryx en Sudáfrica. Incapaz de…

Momento increíble: Águila real capturada abalanzándose sobre un gran ciervo, intentando llevárselo con sus garras

Increíble momento en el que se muestra a un águila real lanzándose sobre un VENADO e intentando volar con él en sus garras, “en el primer caso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *