En un conmovedor acto de compasión, una madre leona cuida a un joven leopardo enfermo y le brinda el mejor tratamiento antes de su muerte

El amor entre especies es probablemente la cosa más asombrosa del planeta. Su amor no tiene limitaciones y puede superar todos los obstáculos.

Esto es lo que les pasó a la mamá leona y al cachorro de leopardo enfermo de dos meses en este cuento. Lamentablemente, el pobre leopardo bebé no puede sobrevivir si su madre adoptiva no viene a ayudarlo.

Truly unique' mother lioness nurses leopard cub in Tanzania

Como sabrás, los leones y los leopardos rivalizan entre sí en la naturaleza por el espacio y la comida. lo que significa que las posibilidades de llevarse bien son bastante bajas. Sin embargo, esta mamá leona adoptó a un bebé leopardo enfermo y lo trató como si fuera suyo.

Esta conmovedora historia ocurre en el Parque Nacional Gir. La leona ayudó al pobre cachorro de leopardo cuando más lo necesitaba. Ella lo alimentó y lo cuidó como si fuera uno más de sus propios bebés. Todo se compartía como una familia.

Lioness Mom Adopts Sick Abandoned Leopard Cub and Takes Care of Him as Her Own | The Epoch Times

“La leona lo cuidaba como a uno suyo, lo cuidaba y compartía la carne que cazaba”, afirma Stotra Chakrabarti, investigadora que investiga el comportamiento animal.

No solo eso, el pobre pequeño leopardo recibió una tranquilizadora bienvenida por parte de sus hermanos. Amaban a su nuevo hermano y lo consideraban parte de su familia.

La mamá leona y sus hijos lamentaron el pobre cachorro de leopardo. Intentaron brindarle el mejor tratamiento hasta que, lamentablemente, falleció a causa de una hernia que padecía desde su nacimiento.

Lamentablemente, el cuerpo del leopardo fue localizado cerca de un abrevadero después de un mes y medio viviendo con su familia de leones.

Unique:' Lion seen nursing leopard cub in Tanzania (Update)

Aunque el desafortunado bebé leopardo no puede vivir una vida más larga con su familia de leones adoptivos, recibe todo el amor y los cuidados en sus últimos días. Y esta historia gana la Web. Los animales a veces son más humanos que nosotros, los humanos.

Related Posts

Momento dramático capturado en imágenes increíbles mientras un jaguar y un caimán luchan a muerte en una batalla en el Amazonas

Se sabe que los grandes felinos cazan cocodrilos de tamaño pequeño y mediano, pero rara vez se fotografía una batalla de este tipo. ESTAS asombrosas imágenes capturan…

Espectáculo de la naturaleza: la voltereta del oso grizzly persigue cuesta abajo mientras el alce escapa audazmente y se lanza hacia el río en una persecución dramática

Sí, esto es tan genial como parece. Los osos y los alces son algunos de los animales más geniales que deambulan por nuestros bosques. Cualquier interacción con…

Video increíble: Elefante bebé escapa audazmente de los leones en el Parque Nacional Kruger después de separarse de su madre

Bebé elefante separado de su madre defiende a los leones en el Parque Nacional Kruger Viene gente de todo el mundo para ver a los animales que…

Rescate dramático: dos bisontes casi pisotean a su propia cría en un valiente intento por salvarla de una manada de lobos

El vídeo comienza con el ternero haciendo todo lo posible para defenderse del ataque de un lobo, que le estaba dando al joven animal todo lo que…

Espíritu inquebrantable: un perro nacido sin cuello ni trasero supera los desafíos y desafía todos los pronósticos con una resiliencia valiente

No hay muchos perros en el mundo como Cooper. El raposero americano nació en una granja de cachorros “sin cuello” y nunca se esperó que prosperara. Varias…

León contra 30 hienas en una batalla de seis horas por los derechos de comedor del cadáver de búfalo: imágenes asombrosas capturan la lucha

Este es el momento en que un león se enfrenta a treinta hienas en una batalla de seis horas de duración por un cadáver de búfalo en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *