El amor entre especies es probablemente la cosa más asombrosa del planeta. Su amor no tiene limitaciones y puede superar todos los obstáculos.
Esto es lo que les pasó a la mamá leona y al cachorro de leopardo enfermo de dos meses en este cuento. Lamentablemente, el pobre leopardo bebé no puede sobrevivir si su madre adoptiva no viene a ayudarlo.
Como sabrás, los leones y los leopardos rivalizan entre sí en la naturaleza por el espacio y la comida. lo que significa que las posibilidades de llevarse bien son bastante bajas. Sin embargo, esta mamá leona adoptó a un bebé leopardo enfermo y lo trató como si fuera suyo.
Esta conmovedora historia ocurre en el Parque Nacional Gir. La leona ayudó al pobre cachorro de leopardo cuando más lo necesitaba. Ella lo alimentó y lo cuidó como si fuera uno más de sus propios bebés. Todo se compartía como una familia.
“La leona lo cuidaba como a uno suyo, lo cuidaba y compartía la carne que cazaba”, afirma Stotra Chakrabarti, investigadora que investiga el comportamiento animal.
No solo eso, el pobre pequeño leopardo recibió una tranquilizadora bienvenida por parte de sus hermanos. Amaban a su nuevo hermano y lo consideraban parte de su familia.
La mamá leona y sus hijos lamentaron el pobre cachorro de leopardo. Intentaron brindarle el mejor tratamiento hasta que, lamentablemente, falleció a causa de una hernia que padecía desde su nacimiento.
Lamentablemente, el cuerpo del leopardo fue localizado cerca de un abrevadero después de un mes y medio viviendo con su familia de leones.
Aunque el desafortunado bebé leopardo no puede vivir una vida más larga con su familia de leones adoptivos, recibe todo el amor y los cuidados en sus últimos días. Y esta historia gana la Web. Los animales a veces son más humanos que nosotros, los humanos.