Esperanza resiliente: abandonada y dada por muerta en una zanja, la supervivencia de Hope desafía las probabilidades a pesar de la duración incierta de la terrible experiencia

¡Conoce la esperanza! Todavía estaba viva cuando la arrojaron a la zanja. No estamos seguros de cuánto tiempo lleva Hope allí. Ahora estaba fatigada. Hope estaba deprimida, infeliz y había perdido la confianza en la gente.

Hope siendo rescatada y en camino al veterinario. Necesita atención médica inmediata. Tiene alrededor de 10 años, sólo dos dientes, es positivo a Erlichia Canis, tiene anemia y pesa 14 kg. Tiene Demodex además de sarna.

Tiene dificultades renales, así como daños en la espalda y las caderas, y tiene dificultades para mantenerse en pie; una de sus patas traseras no tiene apoyo y las dos delanteras están deformadas por falta de calcio; Lo más probable es que el daño haya sido causado por un trauma.

Tuvo fiebre que ahora está bajo control. Su estómago le está causando problemas debido a la acumulación de gases.

Ahora come y bebe agua. Ella luce mucho mejor ahora. Cuando hay personas que se preocupan lo suficiente como para ayudar, creo en los milagros y las bendiciones.

Hope está muy bien, también tiene Entropion. Debido a la sequedad, necesitará tomar gotas para los ojos durante al menos un año.

“Nuestra esperanza se va recuperando cada día, ella ha cambiado mucho desde el día que la conocimos. Hope es una señorita amable y agradable”.

Ella es muy feliz en la cálida casa. Muchas gracias.

Related Posts

Vínculo conmovedor: un perro ciego y un gato solidario encuentran juntos un hogar para siempre: una historia de compasión y amistad inquebrantable

Estos dos demuestran que una pequeña amistad de cuatro patas puede ayudar a superar casi cualquier cosa. Olvídese del viejo dicho de “pelear como perros y gatos”:…

El desgarrador viaje de un cachorro de dos años, obligado a comer piedras para sobrevivir, sale victorioso contra todo pronóstico a través de la resiliencia y el rescate compasivo

Un hombre mató de hambre a su perro tan severamente que se vio obligado a comer piedras en un intento por sobrevivir, pero la mascota falleció después…

Despedida emotiva: las lágrimas de un pitbull desconsolado cuando su familia lo deja en un refugio, incapaz de aceptar su repentino destino

Cuando Blue King (Azul para abreviar) llegó al Carson Shelter, una persona le ofreció un regalo. Cuando una persona le ofreció un regalo a Blue King (Blue…

Abandonado y solo: la desgarradora historia del perro Larry sobre su supervivencia en un estacionamiento, abandonado por su familia

La familia del perro de 8 años se mudó y lo dejó atrás. Sin ningún lugar adonde ir, el perro, conocido como Larry, se instaló en el…

Familia de Florida de luto: heroico pitbull sacrifica su vida para proteger a los niños de una serpiente venenosa

La familia Richardson de Sumter, condado de Florida, está de luto por la pérdida de su querido pitbull esta semana después de que el perro protegiera a…

Conmovedor rescate: una mujer compasiva se detiene mientras un cachorro callejero persigue su auto, extendiendo un salvavidas a un nuevo amigo peludo

Grecia tiene millones de perros callejeros que deambulan por las calles buscando comida y un lugar cálido para dormir, por lo que un cachorro blanco y negro…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *