Maestría salvaje: el leopardo sorprende al derrotar a un ñu tres veces más grande, desatando una impresionante demostración de destreza depredadora

¡Un leopardo muestra su fuerza bruta al derrotar a un ñu 3 veces su tamaño!

En este increíble avistamiento, un leopardo muestra su fuerza bruta al derrotar a un ñu 3 veces su tamaño. Este increíble momento fue presenciado en la Reserva de Caza Pilanesberg.

¡La guía de campo Jolandie Prinsloo de GZ Adventures tomó estas increíbles fotografías! Koos Kilian de Kambako Executive Lodge compartió el vídeo

“Mi esposa y yo llevamos a un grupo de clientes a un safari y, por supuesto, todos tenían muchas ganas de ver elefantes. Así que nos dirigimos a la presa de Lengau, donde observamos mucha caza en general.

“El leopardo había estado acechando a una manada de ñus junto al pozo de agua todo el tiempo. Segundos antes de que el leopardo atacara, un invitado que había estado fotografiando el juego general se dio cuenta de lo que estaba sucediendo”.

“¡El leopardo mantuvo su atención en un ñu y se fue! ¡Tengo la piel de gallina! Derribó al ñu, lo cual fue increíble si se compara la diferencia de tamaño. Tenía muchas ganas de que mi esposa y sus invitados vieran esto también, pero cuando llegaron, el leopardo se había hundido más en la hierba para refrescarse con su premio”.

“Después de nuestra pausa para el almuerzo, regresamos para observar al leopardo disfrutar de su almuerzo. Y este leopardo no se dejaba llevar por los vehículos, sino que era todo un alarde. Esté siempre preparado con una cámara y tenga paciencia. ¡Deja que los animales vengan a ti! Aprendí esto una vez más… Si no hubiera sido porque mi invitado lo vio, no hubiéramos sido testigos de esto”.

Related Posts

En el invierno de las montañas de Gobi Altai, ¿qué pasaría si el cazador más rápido del cielo y el buitre negro más grande pelearan en el suelo?

En el terreno accidentado e implacable de las montañas de Gobi Altai, el crudo drama de la naturaleza se desarrolla en el crudo frío del invierno. Aquí,…

Imágenes locas: una intensa batalla de dos horas entre Bison y Alpha Wolf se desarrolla en una lucha agotadora y sangrienta por la supervivencia

Este bisonte pasó de estar en el menú a sentarse a la mesa a comer muy rápido. El bisonte puede parecer un objetivo fácil para los depredadores…

El coraje de una madre: la valiente mamá ñu defiende a su cría y deja al leopardo lamiendo sus heridas

Este joven ñu parecía destinado a convertirse en el almuerzo de un leopardo hambriento, pero el gran felino no había contado con una madre poderosamente protectora. Estas…

Fotos asombrosas capturan el momento en que un chacal mortal asegura su desayuno emboscando a pájaros desprevenidos en un abrevadero

Fotos asombrosas muestran el momento en que un chacal mortal desayuna después de cazar a un grupo de pájaros desprevenidos bebiendo en un pozo de agua. Tomadas…

La majestad del águila: el raptor dorado captura una cabra adulta del acantilado y se embarca en una asombrosa odisea aérea en un espectáculo de altos vuelos

¿Cómo diablos es esto posible? Ha habido muchos videos de “pájaros grandes llevándose cosas” en los últimos años, pero este podría ser el más salvaje hasta ahora….

Imágenes increíbles: El ataque despiadado de una manada de lobos etíopes contra un intruso tejón de miel cerca de sus cachorros deja a los testigos asombrados

En las tierras altas de Etiopía, en medio de la belleza escarpada de las montañas Bale, se desarrolla un drama notable cuando una manada de lobos etíopes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *