Horned Fury: The Buffalo’s Fierce Counterattack Against the Crocodile

 

Los cocodrilos son los señores del agua, pueden atacar a los elefantes o leones mientras estáп en el agua. Por lo tanto, los carnívoros terrestres también tienen miedo de cruzar a nado el río o incluso pararse a beber agua en la orilla del río.

Ni siquiera un león o muchos depredadores se atreven a tocar al cocodrilo, ¡pero el búfalo salvaje de abajo es una excepción!

 

 

Sin embargo, para el búfalo de abajo, es una historia diferente. Cuando vio que el cocodrilo yacía tibio en la orilla del río y se sintió incómodo porque estaba en el camino de beber agua del búfalo salvaje, el búfalo actuó con mucha fuerza.

Cargo contra el cocodrilo a la velocidad del rayo y usó sus duros cuernos para derribar al cocodrilo. Crocodile estaba demasiado sorprendido por esta acción, por lo que entró en pánico y solo pudo huir de este búfalo “loco”.

 

 

Una batalla se llevó a cabo inesperadamente y sorprendió al cocodrilo, los espectadores también quedaron asombrados por la extraña acción del búfalo salvaje en la naturaleza.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *