Instintos protectores desatados: madre rinoceronte choca los cuernos con un macho agresivo para defender a su cría, capturado en imágenes dramáticas de un encuentro con la vida silvestre

Este es el dramático momento en que una madre rinoceronte se enfrentó cuerno con cuerno a un macho agresivo para defender a su cría.

Rhino Mum Defends Herself & Calf from Two Ton Male

Nathan Newman estaba dirigiendo un recorrido por la reserva privada de caza Kapama en Sudáfrica cuando vio a la hembra de rinoceronte blanco con sus crías.

Las tensas imágenes muestran al macho agresivo, con un peso estimado de 2.300 kg (5.070 libras), dirigiéndose directamente hacia la hembra provocando una colisión cuerno contra cuerno entre los gigantes.

Rhino Mother's Protective Instinct: A Nervous Encounter

Newman, que trabaja para Jabulani Safari, observó cómo el macho intentaba ahuyentar a la cría de tres años para que pudiera aparearse con su madre.

Nathan Newman estaba dirigiendo un recorrido por la reserva privada de caza Kapama en Sudáfrica el 14 de marzo cuando vio a la hembra de rinoceronte blanco con sus crías.

Imágenes tensas muestran al macho agresivo, que se estima pesa 5,070 libras, dirigiéndose directamente hacia la hembra provocando una colisión cuerno contra cuerno entre los gigantes.

Con chillidos agudos llenando el aire, el agresor continúa persiguiendo a la hembra por la sabana, a pesar de que se enfrenta valientemente al macho mayor.

Se vuelve hacia el rinoceronte macho y no retrocede cuando él intenta presionarla.

La pareja se arrastra con los ojos fijos el uno en el otro y los cuernos apuntando amenazadoramente hacia el otro.

La madre rinoceronte se niega a darse por vencida y continúa luchando con el macho mientras su cría observa.

Con chillidos agudos llenando el aire, el agresor continúa persiguiendo al joven por la sabana, a pesar de que se enfrenta valientemente al macho mayor.

Ella se gira para mirar al rinoceronte macho y no retrocede cuando él intenta presionarla.

Newman, que filmó las imágenes el 14 de marzo, dijo: “Nunca había visto un encuentro con un rinoceronte de tal magnitud en los seis años que llevo como guía”. No podía creer la pura agresión y tenacidad por parte del hombre.

Related Posts

Video increíble: Elefante bebé escapa audazmente de los leones en el Parque Nacional Kruger después de separarse de su madre

Bebé elefante separado de su madre defiende a los leones en el Parque Nacional Kruger Viene gente de todo el mundo para ver a los animales que…

Rescate dramático: dos bisontes casi pisotean a su propia cría en un valiente intento por salvarla de una manada de lobos

El vídeo comienza con el ternero haciendo todo lo posible para defenderse del ataque de un lobo, que le estaba dando al joven animal todo lo que…

Espíritu inquebrantable: un perro nacido sin cuello ni trasero supera los desafíos y desafía todos los pronósticos con una resiliencia valiente

No hay muchos perros en el mundo como Cooper. El raposero americano nació en una granja de cachorros “sin cuello” y nunca se esperó que prosperara. Varias…

León contra 30 hienas en una batalla de seis horas por los derechos de comedor del cadáver de búfalo: imágenes asombrosas capturan la lucha

Este es el momento en que un león se enfrenta a treinta hienas en una batalla de seis horas de duración por un cadáver de búfalo en…

Divertidas fotos capturan el momento en que un tejón de miel se arrepiente de haber provocado a un oryx enorme y es lanzado al cielo por sus cuernos en Sudáfrica

Fotos divertidas muestran el momento en que un tejón de miel se arrepintió instantáneamente de haber iniciado una pelea con un enorme oryx en Sudáfrica. Incapaz de…

Momento increíble: Águila real capturada abalanzándose sobre un gran ciervo, intentando llevárselo con sus garras

Increíble momento en el que se muestra a un águila real lanzándose sobre un VENADO e intentando volar con él en sus garras, “en el primer caso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *